Purple Cherry – Positronics

24.00

Purple Cherry del banco Positronics, se trata de una semilla feminizada procedente de dos grandes sepas americanas, una variedad facil de cultivar con un tamaño más bien compacto que produce una buena cantidad de sabrosa cosecha. Una Genial Opción para tu cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características de Purple Cherry de Positronics

Cogolandia te presenta la Purple Cherry del banco Positronics, se trata de una semilla feminizada procedente de dos grandes sepas americanas, la Cherry Pie cono receptora y la purple punch como donante. dos variedades muy similares tanto en sabor como en color. Nos dará como resultado una gran combinación de predominancia Indica, con una estructura robusta y de cortas ramificaciones, con gran vigorosidad,

Las plantas serán de un tamaño más bien compacto pero con una distancia internodal muy corta lo que producirá plantas repletas de flores. En cuanto a su cosecha serán de gran cantidad y muy resinosas, con un nivel de THC altísimo, que te apaciguará.

¿Cómo cultivar esta semilla de Cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Purple Cherry

En exterior, esta genética se desarrolla perfectamente en climas templados e incluso en climas cálidos. es una variedad de tamaño compacto pero si la ayudamos puede llegar incluso a los dos metros de altura, ofreciéndonos cosechas de cantidades superiores a los 500 g/planta en seco.

Es una variedad bastante rápida que al principio e octubre tendrá la cosecha lista, si vemos que se nos va a alargar es mejor ayudar a la planta con algún preventorio de plagas, como es el caso de botrypot un anti hongos natural que prevendrá la aparición de botrytis, mildiu u oídio.

Cultivo indoor con la semilla Purple Cherry

Purple cherry es una variedad de las mas bonitas gracias a su característico color Púrpura. En interior debes de mantener la planta bien nutrida pero sin pasarte, que con su tamaño compacto conseguirás poner hasta 12 ejemplares por metro cuadrado, lo que nos permitirá en un periodo de unos 60 días de floración obtener unos grandes resultados de hasta 500 g por metro cuadrado de esta deliciosa variedad.

Para esta variedad es recomendable poner luces bajas, por lo que los equipos LED son una gran opción, ya que evitaras gracias a su baja emisión de calor que mar las plantas por estar demasiado cerca, además de ofrecerle un espectro completo de luz y un ahorro en tu factura.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Purple Cherry ?

Potente y prolongado, una verdadera lucha entre el reír y el soñar.

En cuanto al Sabor….

Mezcla de fuertes sabores, con detalles agrios que te harán repetir. Potente y prolongado, una verdadera lucha entre el reír y el soñar.

Especificaciones de la semilla Purple Cherry :

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Purple Punch X Cherry Pie
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: Alto

Interior

  • Altura: 0’6 – 1’2 m
  • Producción: 450 – 500 gr/m2
  • Tiempo floración: 55 – 65 días

Exterior

  • Altura:  1’5- 2’1 m
  • Producción: Hasta 550 gr/planta
  • Tiempo de Cosecha: Octubre
  • Clima: Templado

Productos Similares a la Variedad Feminizada de Positronics

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Utopia Haze.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Indica/Sativa

Indica Predominante

Clima

Templado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purple Cherry – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.