Purple Kush Auto – Buddha Seeds

(2 valoraciones de clientes)

5.90195.00

Purple Kush Auto de Buddha Seeds. Una planta totalmente púrpura, que no solo te producirá una sabrosa cosechas, sino que decorara tu Jardín con su precioso color, además de proporcionar un olor único y privado. Gracias a su tamaño comprimido y el ciclo corto es ideal para los agricultores de poca paciencia.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Buddha Seeds Autoflorecientes

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Purple Kush Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te trae Purple Kush Auto de Buddha Seeds. Una semilla procedente de los valles fértiles de el área de la Hindu Kush, Una planta totalmente púrpura y que no solo te producirá una sabrosa cosechas, sino que decorara tu Jardín con su precioso color, además de proporcionar un olor único y privado. Gracias a su tamaño comprimido y el ciclo corto es ideal para los agricultores de poca paciencia.

Aunque cuenta con potencia indica, su relajación no será tan fuerte como algunas variedades farmacológicas, así que te permitirá disfrutar de un buen porro sin dejarte K.O.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Purple Kush Auto

En exterior el rendimiento será similar al que obtendrás en interior, únicamente que los tiempos de producción se pueden ver ligeramente afectado. Son unas plantas de color violeta, perfectas para balcones y terrazas gracias a su tamaño más bien compacto, de unos 50-70 cm de altura. Además, con macetas de 10 kg y unas 4/5 horas de sol tendrán suficiente para producir una cosecha que puede estar entre 40 – 50 gramos en seco.

Cultivo indoor con la semilla Purple Kush Auto

En interior son perfectas para espacios reducidos con poca altura, se trata de plantas de unos 50-60 cm, normalmente concentradas en cogollos centrales de buena producción, desarrollando algunos brotes satélites. Se recomienda si se quiere disponer de hierba de forma rápida, estará lista para cosechar unos 60 días después de la germinación. Para un óptimo resultado no se recomienda poner macetas de más de 7 litros, ya que no el sistema radicular no expandirá más allá, por lo que realmente estarás perdiendo tanto sustratos como dinero en macetas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Purple Kush Auto?

El efecto es totalmente de planta índica, muy relajante y se nota sobre todo a nivel corporal, relajándote de la cabeza hasta los pies, aunque el efecto es bastante llevadero, por lo que te permitirá seguir con tu día a día, siempre y cuando no te pases de cantidad.

Especificaciones de la semilla Purple Kush Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Hibrido con Predominancia Índica

Interior

  • Producción: 350 400  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 70 Días.

Exterior

  • Producción: 50 – 60 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 Días
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Cálido

Marca

Buddha Seeds

Indica/Sativa

Indica Predominante

2 valoraciones en Purple Kush Auto – Buddha Seeds

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. SILVESTRE Maeva (propietario verificado)

  2. Federico Forenza (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.