Purple Punch Auto – Barney’s Farm

7.1368.00

Ésta belleza índica auto dominante (80 cms, 18 % Thc – 1 % Cbd) te brinda una combinación deliciosa en el paladar y asegura una sensación de felicidad eufórica y también relajante. Es ideal para el estrés de un largo día. Combinar todo ésto con un distintivo sabor a pastel de manzana recién horneado que seducen la mente hasta trasportarla a recuerdos de su panadería preferida. Es algo realizado con verdadero esmero para el disfrute de todos los sentidos.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Barney's Farm Auto

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Purple Punch Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae una de las grandes combinaciones de Barney’s farm, Purple Punch Auto, se trata de un híbrido de predominancia Indica, una combinación entre la purple punch con la variedad Auto Critical de barney’s farm. La combinación de la espectacular fuerza y tamaño de la Critical con el gen autofloreciente, con el increíble sabor y efectos relajantes de la Purple punch dan como resultado esta increíble hibrida.

Una Indica que ofrece una combinación deliciosa que se siente refrescante y relajante. Es perfecto para desestresarte de un día duro. Combínalo todo con el sabor único de la tarta de manzana recién horneada que te trae recuerdos de tu panadería favorita. Una variedad que llegara a todos tus sentidos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Purple Punch Auto

En exterior, puede producir hasta 400 gramos por planta si se cultiva adecuadamente.

Cultivo indoor con la semilla Purple Punch Auto

¡En solo 50-60 días después de la siembra, puede lograr hasta 350/400 gramos por planta con nuestro increíble PURPLE PUNCH AUTO!

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Purple Punch Auto?

El efecto es ideal para cerrar después de un largo día de trabajo o eliminar el estrés muscular después de una buena sesión deportiva.

Especificaciones de la semilla Purple Punch Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Purple Punch x BF Auto Critical
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 18%
  • CBD: 1%

Interior

  • Producción: 350-400  gr/m2.
  •  70-80 cm
  • Tiempo Cosecha: 50 – 60 días

Exterior

  • Producción: 400 gr/planta.
  •  80 cm
  • Tiempo de Cosecha: 50 – 60 días
  • Clima: Cálido / Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10