Quemador Pirámide Octogonal

8.00

El Quemador Pirámide Octogonal. El lugar perfecto para quemar tus inciensos en forma de cono, sin ensuciar, en un lugar totalmente controlado y seguro.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Inciensos

Descripción

Características del Quemador Pirámide Octogonal

Cogolandia pone a tu disposición el Quemador Pirámide Octogonal. El lugar perfecto para quemar tus inciensos en forma de cono, sin ensuciar, en un lugar totalmente controlado y seguro.

Tapa para Una combustión Segura

La pirámide octogonal dispone de una pequeña altura para que no caliente la superficie donde quememos el incienso en forma de cono, además dispone de una tapa para ofrecer mayor seguridad, dejando el cono completamente cubierto.

Datos Técnicos

La pirámide tiene: 14 x 7 cm

Diámetro de quemador: 4 cm

Quemador: metálico

Productos similares al Quemador Pirámide Octogonal

En nuestra categoría de ventiladores encontrarás una gran variedad de productos, para tus Inciensos. Encontrarás desde Inciensos de todos los olores posibles hasta quemadores de formas diferentes. En cogolandia.com pensamos en ofrecerte los mejores productos, dándote a elegir entre una gran variedad de productos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de producto para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quemador Pirámide Octogonal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.