Vaporizador R-KISS +TVF-Mini V2 – Smok

55.00

Vaper R-Kiss 200 W de la marca Smok, un Vaper único con un diseño increíble y simplificado, el kit viene con el nuevo tanque de 2ml que gracias a sus bobinas de malla A1 / A2 te garantiza un máximo sabor y rendimiento, no lo dejes escapar.

Las Baterías 18650 no están incluidas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Smok

Descripción

Características R-KISS 200 W + TVF-Mini V2 2ml de Smok

Cogolandia Te Trae el Vaper R-Kis 200 W de la marca Smok, un Vaper único con un diseño increíble y simplificado, además el kit viene con el nuevo tanque de 2 ml que gracias a sus bobinas de malla A1 / A2 te garantiza un máximo sabor y rendimiento, no lo dejes escapar.

Kit R-Kiss de Smok

El kit R-Kiss 200 W está pensado para no complicarte, y que le vaper sea tu rato de relajación, esto se nota en cada detalle realizado en este maravilloso vaper. Gracias a su fácil interfaz, sus botones ergonómicos o su batería de larga duración. Además, Su combinación de colores de estilo moderno fusionando dos colores en cada vaper le otorga estilo.

Cuenta con una potencia máxima de 200 Vatios con el que conseguirás una fuerte calada y un denso vapor.

El kit incluye el tanque TFV-Mini V2 que cuenta con tres ranuras de flujo de aire más amplias, cuenta con dos bobinas nuevas, la Mini V2 A1 y Mini V2 A2, los dos son opciones perfectas para disfrutar de una buena sesión de Vaper. ¡Toma R-Kiss y disfruta de la calada más gratificante!

Diseño minimalista, Gran Rendimiento

El kit R-Kiss 200 W es la mejor explicación del minimalismo, sigue un estilo simple: diseño cuboide, combinación de dos colores, sin decoración adicional, e incluso su interfaz de usuario es mucho más simple que las anteriores.

Pulsador Ergonómico

El R-kiss 200 W viene con un pulsador lateral de gran tamaño, pensado y diseñado de forma ergonómica para que se posicione justamente en el dedo pulgar, consiguiendo que su pulsación sea cómoda e intuitiva.

grow-shop-cogolandia-vaporizador-rkiss-tvfmini-v2--smok-1

Baterías Infinitas, No te Quedes sin Vapear

Las Baterías del R-kiss 200 W, están supuestas para que te duren durante horas, tiene hueco para 2 baterías 18650, al contrario que en otros vapers el lugar para las baterías solo mide 77 mm de alto por 44 mm de ancho, una de las cajas de baterías más pequeñas del mundo. Las dos baterías 19650 tienen suficientes mAh, por lo que tendrás horas y horas de Vapeo.

grow-shop-cogolandia-vaporizador-rkiss-tvfmini-v2--smok-2

Interfaz pensada para los Usuarios, Fácil e intuitiva

R-Kiss Incorpora una nueva interfaz muy sencilla de usar para que su uso no sea engorroso, sino fácil y cómodo, con toda la información necesaria siempre a la vista.

Potencia sin igual

Como el propio nombre indica, el vaper R-kiss tiene una potencia de 200 W, para que disfrutes de Vapor máximo, pero tranquilo que si hay momentos que no necesitas tanta potencia se puede regular libremente a tu gusto.

 

Doble indicador de batería

El kit R-Kiss funciona con dos baterías 18650 en serie. El indicador de duración de la batería dual situado en la pantalla TFT puede mostrarle las condiciones precisas del estado de las baterías.

Al funcionar con dos pilas en Serie, el Vaper R-Kiss 200 W cuenta con un indicador de duración de la batería dual situado en la pantalla TFT puede mostrarle las condiciones precisas del estado de las baterías.

grow-shop-cogolandia-vaporizador-rkiss-tvfmini-v2--smok-3

Especificaciones de R-kiss 200 W

  • El kit más compacto de Smok
  • Gran pulsador de disparo lateral
  • Medidas mod: 77 x 44 x 28 mm
  • Rango de voltaje: De 0.5 a 8.2 V
  • Rango de potencia: De 6 a 200 W
  • Rango de resistencia en VW: De 0.1 a 2.5 ohms
  • Pantalla de 1.45″
  • Funciona con dos baterías 18650 (no incluidas)
  • Tapa porta baterías inferior
  • Máximo amperaje de carga: 1.8 A
  • Atomizador TFV Mini V2
  • Una capacidad de 2.0 ml

grow-shop-cogolandia-vaporizador-rkiss-tvfmini-v2--smok-4

Contenido de la caja:

  • 1x Mod R-Kiss
  • 1x TFV Mini V2
  • 1x Resistencia MINI V2 A1 de 0.17 ohm
  • 1x Resistencia MINI V2 A2 de 0.20 ohm
  • 1x Cable USB
  • 1x Bolsa con repuestos
  • 1x Manual de usuario

Recambios para TVF-Mini 2 ml

Actualmente, contamos con dos modelos diferentes de resistencia para la TVF- Mini V2

Productos Similares R-KISS 200 W + TVF-Mini V2 2 ml

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, como este otro vaporizador Stick Aio Kit de Smok.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Smok

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporizador R-KISS +TVF-Mini V2 – Smok”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.