Recambio Electrodo – Adwa

20.00

Recambio electrodo, compatible con los Medidores AD11, AD12 y AD14. Herramientas de gran calidad que querrás tener para tu cultivo.

Descripción

Características Recambio Electrodo pH para Medidores Adwa

Cogolandia te trae el recambio para electrodo, compatible con los Medidores AD11, AD12 y AD14. Dos herramientas de gran calidad que querrás tener para tu cultivo.

Ahórrate dinero y ten tu Medidor Siempre en Buenas Condiciones

Sea por el motivo que sea ya no tendrás que deshacerte de tu herramienta por culpa del electrodo, siempre tendrás disponible la opción de intercambiarlo para volver a tener la herramienta como nueva.

Cambio Fácil y Rápido

Para la extracción solo tendremos que girar el electrodo del Medidor y posteriormente introducir el nuevo recambio en el medidor y girar en sentido inverso a la extracción.

Productos Similares al Recambio Electrodo pH

En nuestra categoría de Medidores de PH y EC encontrarás una gran variedad de instrumentos que te ayudaran en el control de tu plantación y así conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como el Adwa AD11 un instrumento de medición del PH para que tengas todos los valores de tu plantación perfectamente controlados.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recambio Electrodo – Adwa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.