Reflector CFL Horizontal

29.90

El reflector CFl Horizontal es un reflector idóneo para lámparas fluorescentes compactas, ya que te permite su instalación de forma lateral a tu cultivo permitiendo que la luz llegue a zonas que de manera no llegaría.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categorías: Reflectores, Iluminación

Descripción

Características del Reflector CFL Horizontal

Cogolandia.com te presenta el reflector CFL Horizontal, un reflector que mantiene la bombilla totalmente en horizontal. Se trata de un reflector idóneo para lámparas fluorescentes compactas como las bombillas Solux.

Que conseguiremos con este Reflector

Con este complemento verás una mejora en tus plantas, ya que se consigue un reflejo mucho más homogéneo en todo el cultivo.

Esto es debido a que puedes suplementar tu kit de iluminación con este reflector y la bombilla Solux permitiendo que la luz entre de manera horizontal traspasando el follaje y permitiendo que crezca mucho mas la planta.

Composición del Reflector CFl Horizontal

Está formado por un chasis y una lámina o plancha reflectora en la que se aprovecha mucho mejor la luz. Además, el reflector CFL Solux es muy sencillo de instalar y es perfecto para zonas de cultivo reducidas.

Lo mejor es que se limpia muy fácilmente y solo tienes que desenroscar la bombilla.

Precaución con el uso de Bombillas de Sodio

Nuestra recomendación es que no utilices este reflector con bombillas de sodio, ya que el calor que emiten puede dañar tanto al reflector como a las plantas.

Especificaciones del reflector CFL Horizontal

Dimensiones (cm)

50x40x15

Peso (kg)

0.2

Tipo

CFL Horizontal

Potencia Compatible (W)

1500

Material

Aluminio

Base del casquillo

E40

Productos Similares al Reflector CFL Horizontal

En nuestra categoría de Reflectores, podrás encontrar todo para tus cultivos de interior. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado, donde encontraras todos los mejores reflectores para tu cultivo de marihuana, como el Cool tube de prima klima.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Dimensiones 50 × 40 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflector CFL Horizontal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.