Reflector Matrix Evolution

65.00

Reflector Matrix Evolution un reflector abierto en forma piramidal que nos dará un luz homogénea en todo el cultivo gracias a su estructura, además cuenta con una salida superior que permitirá eliminar la calor de forma pasiva o mediante un extractor.

Descripción

Características del Reflector Matrix Evolution

Cogolandia.com te presenta el Reflector Matrix Evolution, un reflector con forma de paraguas, con una salida redonda superior que le permite sacar el calor de forma pasiva, o incluso conectar un tubo de extracción para poder sacar el calor. Actúa como un Cooltube pero sin perder nada de luz.

Gran capacidad de reflexión con Matrix Evolution

Con sus 1,40 de anchura y su aluminio galvanizado, es capaz de desprender todos los lúmenes de la bombilla directamente a tus plantas, con un 98% de reflectividad.

Su gran Refrigeración, Consigue Acercar el Reflector a tus plantas

Su forma piramidal de cuatro caras permite que la luz se distribuya de forma homogénea permitiendo que se expanda sin dejarse ningún lateral o esquina. Además su sistema de ventilación superior permite que la calor escape de forma pasiva reduciendo hasta en 14 Cº la temperatura de las plantas, por si fuera poco se le puede conectar un tubo extractor con una abrazadera, mejoran do aún más esta capacidad.

Que Bombillas Utilizaremos

El reflector puede ir con bombillas tanto de 400, 600 como 1000W de potencia.

En la parte superior tiene una pequeña estructura metálica para enganchar fácilmente cualquier polea de sujeción o cualquier otro soporte. Tiene un portalámparas de cerámica, altamente refractario, capaz de soportar elevadas temperaturas.

No incluye bombilla ni cable.

Especificaciones del Reflector Matrix Evolution

Reflectivo (%) 98%
Potencia Compatible (W) 400-1000W
Dimensiones (cm) 68x62x15
Tipo Stuco
Color Plata
Material Acero galvanizado
Base del casquillo E40

Productos Similares al Reflector Matrix Evolution

En nuestra categoría de Reflectores encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores Reflectores al mejor precio del mercado, Como Avenger El mejor Reflector de Adjust-A-Wings con el que conseguirás los mejores resultados en tu Cultiva.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Dimensiones 68 × 62 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflector Matrix Evolution”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.