Reflector Starlight – Prima Klima

119.90139.99

El Reflector Starlight  95% DE PK es un reflector con un diseño cerrado perfecto para tu invernadero de semillas, gracias a su emisión de calor 0 y su tamaño ajustado a los invernaderos, se convertirá en tu luminaria perfecta para la fase de crecimiento.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Reflectores

Descripción

Características de Starlight de Prima Klima 95%

Cogolandia.com te presenta el reflector Starlight de Prima Klima, Un reflector perfecto para los semilleros en fase de crecimiento, gracias a sus medidas es perfecto para poder utilizarse en invernaderos ya que sus medidas están adaptadas para los estándares del mercado.

Reflector libre de emisiones de Calor

El reflector Starlight puede colocarse cerca de las plantas ya que emite muy poco calor, haciendo que esta proximidad se traduzca a una mayor eficiencia.

Starlight es robusto y resistente, con un interior de la carcasa lacado en polvo y anillas que permiten instalarlo y colgarlo fácilmente. Cuenta con cable e interruptor. Un reflector que durará durante mucho tiempo gracias a la calidad de sus materiales.

Que Bombilla Utilizar en este Reflector

En nuestra pagina Web encontraras el Tubo Twin de 55 W y 6500 K perfecto para crecimiento, gracias a sus espectro de color, para la reproducción y el crecimiento de las plantas, este tubo en conjunto con el reflector no desprenderá nada de calor por lo que podrás colocarlo a muy poca distancia de tu invernadero.

El plafón es de aluminio de alta calidad finamente amartillado.

Este reflector mide 57.8 x 38.6 x 95 cm y esta disponible en dos potencias::

  • Reflector Starlight 2: 2 tubos 55w
  • Reflector Starlight 4: 4 tubos de 55w

Lamparas incluidas en los dos modelos.

Se presenta en una caja cerrada con el reflector Starlight ya montado con su cable de alimentación de 3 metros y 2 o 4 bombillas fluorescentes Narva 55w según modelo elegido.

Montaje Fácil y Rápido

El conjunto dentro de la carcasa blanca, lacada en polvo, es muy robusto, dispone de anillas para ser colgado e incluye toda la electrónica. La lámpara está equipada por un interruptor y un cable.

Los reflectores Starlight de Prima Klima están construidos exclusivamente de componentes eléctricos “Made in Germany”. Su larga vida útil y resistencia le hacen estar predestinado para su uso profesional.

Especificaciones del reflector Starlight

Modelo

2

4

Reflectivo (%)

86%

Dimensiones (cm)

57.8×38.6×95

Potencia Compatible (W)

2×55

4×55

Peso (kg)

2.64

2.88

Productos Similares al reflector Starlight

En nuestra categoría de Reflectores, podrás encontrar todo para tus cultivos de interior. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado. En cogolandia.com encontraras todos los mejores reflectores para tu cultivo de marihuana, como el reflector Super Nova.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Marca

Prima Klima

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflector Starlight – Prima Klima”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.