LED Resinator UV 40W – Farming Monkey

79.00

Resinator, de la marca Farmingo Monkey. Se trata de un sistema de iluminación LED que tan solo proporcionará Luz UV a tus plantas, Con un tamaño perfecto para tu armario o pequeños cultivos.

Descripción

Características de Resinator la LED UV de 40 W

Cogolandia te trae este extra de resina para tus plantas, la luz ultravioleta Resinator, de la marca Farmingo Monkey. Se trata de un sistema de iluminación LED que tan solo proporcionará Luz UV a tus plantas, Con un tamaño perfecto para tu armario o pequeños cultivos.

Efectos del LED Ultravioleta de Resinator

Aportando esta radiación UVA, obtendremos unas plantas más saludables y  vigorosas. Además, como todos los estudios indican, aumentaremos sustancialmente la concentración de terpenos, las moléculas que le otorgan su aroma y sabor. Un resultado final de mayor calidad, con más moléculas aromáticas producidas en la resina de la planta, y más sabor.

Como Utilizarla Con Efectividad

Desde FARMING MONKEY recomendamos utilizar esta luz durante las últimas cuatro semanas. Empezar únicamente con dos horas al día, repartidas en ciclos de 15 mi por hora para qué las plantas no se estresen.

Ir incrementando poco a poco la radiación UV. Cada dos días. Cada genética aceptara y se comportara de distinta manera con estas luces. No superar 4 a 6 horas diarias mientras que las luces estén encendidas.

Gran solución contra los Hongos

Esta luz no solo aportará un aumento en la producción de la resina de la planta, sino que, proporcionará protección contra los hongos e incluso si ya tiene los eliminara. Esto se debe a que los hongos no son capaces de soportar la luz U.-C, uno de los espectros de luz que contiene la luz UV, quedando completamente inactivados.

grow-shop-cogolandia-led-resinator-uv-40w--farming-monkey-1

*Al igual que con las luces azules, no se aconseja ponerse bajo del foco, no mirar directamente a la luz UVA y usar gafas protectoras con filtro UV en todo momento mientras el equipo este encendido.

Especificaciones del Sistema UV de Farming Monkey

Modelo SLIM LED SMD 40W RESINATOR
Voltaje AC85-265V/50Hz-60Hz
Power 40W±5%
LED chip SMD2835 0.4 W 225PCS
Colour Temp UVA
Ángulo 120°
Medidas de LED 300*300*30 mm
Material PC+PCB
Grado Protección IP40
Peso neto 330 g

grow-shop-cogolandia-led-resinator-uv-40w--farming-monkey-2

Productos Similares Farming Monkey Slim

En Cogolandia.com encontrarás todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana. En nuestra sección de Farming Monkey encontrarás todos los productos de esta marca, Resinato es un sistema UV con un propósito muy concreto. Si lo que estás buscando es un sistema LED para cultivo y a un precio extraordinario te recomendamos que no dejes de ver el Led Blue de Crecimiento y Floración.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu sistema de iluminación para interior.

Información adicional

Marca

Farming Monkey

Fase Luz

Floración

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LED Resinator UV 40W – Farming Monkey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.