Resistencia BF SS316 – Joyetech

2.50

Te trae la resistencia Joyetech BF SS316 de acero inoxidable y nuevo sistema de drenaje inferior. Permiten trabajar tanto en modo VW como en modo TC y TCR.

Para ego AIO de Joyetech.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Accesorios para Vapers

Descripción

Características de la Resistencia BF SS316 Joyetech

Cogolandia te trae la resistencia Joyetech BF SS316 de acero inoxidable y nuevo sistema de drenaje inferior. Permiten trabajar tanto en modo VW como en modo TC y TCR.

grow-shop-cogolandia-resistencia-bf-ss316--joyetech-1

Fabricado en Algodón orgánico y mayor precisión en ohm.

La mejor Resistencia para Tu Vaper

Consigue el máximo sabor y cantidad de Humo con la resistencia de 0,5 Ohm, y no solo lo decimos nosotros, sino los cientos de usuarios que pasan por nuestra tienda de estos vapers, la mayoría prueban todas las resistencias y terminan quedándose con la de 0,5 Ohm. Todos alegan un mayor sabor en sus caladas, con una pesadez mucho menor, la más indicada para los fumadores de Pulmón.

Igualmente, si no estás seguro, te dejamos el enlace a la resistencia de 1.5 Ohm también para el Vaper ego AIO de Joyetech.

Compatibilidad y especificaciones

0.5 ohm: para modos SS316 y VW, recomendado VW (10~30w)

grow-shop-cogolandia-bf-clapton15ohm

Productos Similares A la Resistencia BF SS316 Joyetech

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, te dejamos el vaporizador compatible con esta resistencia, el ego AIO de Joyetech.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resistencia BF SS316 – Joyetech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.