Rhino Skin – Advanced Nutrients

7.60340.00

Aditivo Rhino Skin, se trata de un suplemento de sílice de potasio, que ayudará a fortalecer las paredes celulares de las células de la planta, ofreciendo una mayor fuerza a tallos y flores.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Advanced Nutrients Fertilizantes Etiquetas: ,

Descripción

Características de Rhino Skin de Advanced Nutrients

Cogolandia te trae el Fertilizante rhino Skin, un suplemento de sílice de potasio necesario para proteger tus cultivos, sobre todo en hidroponía.

¿Silice en nuestro Cultivo?

En cultivos en el exterior es difícil tener carencias de sílice, esto es debido a que es el segundo elemento más común sobre la corteza terrestre, en cuanto a cultivo de interior y sobre todo de hidroponía, los papeles se tornan. Por esto es fundamental enriquecer el cultivo hidropónico con Rhino Skin.

Beneficios que obtendremos

Con Rhino skin ayudaremos a un mejor desarrollo de las paredes celulares de las plantas, de este fuerte crecimiento depende la fuerza de los tallos, las flores, las estructuras flores y los procesos metabólicos en sí.

Resumen de Beneficios:

  • Aumenta la resiliencia a las condiciones ambientales desafiantes
  • Las proporciones óptimas de potasio a sílice disminuyen el riesgo de contaminación
  • Fortalece las plantas para que puedan soportar una fase de floración explosiva

En Interior Y Exterior…

También es muy útil en lugares donde las temperaturas suelan ser altas. En la parte del mediterráneo de la península ibérica se ha visto un aumento constante durante estos últimos años de días, con temperaturas mucho más extremas, al igual que en la parte sur. Por esto, una protección extra para nuestras plantas ayudará a soportar mucho mejor las altas temperaturas, además de ofrecerle un aporte extra para las defensas.

Aplicación de Rhino Skin

Fase de crecimiento

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
2 ml/litro 2 ml/litro 2 ml/litro 2 ml/litro

Fase de floración

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7 Enjuagar
2 ml/litro 2 ml/litro 2 ml/litro 2 ml/litro 2 ml/litro 2 ml/litro 2 ml/litro

 

Rhino Skin está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

ATENCIÓN: Rhino Skin  es completamente compatible con todos los Nutrientes Base pH Perfect, así como con todos los Nutrientes Base y suplementos que no sean pH Perfect y todos los Nutrientes Base y suplementos de otras marcas.

NOTA: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador de crecimiento vegetal prohibido en nuestros productos.

Productos similares a Rhino Skin de Advanced Nutrients

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, emplea Rhino Skin en tus cultivos de hidroponía y consigue plantas sanas y fuertes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rhino Skin – Advanced Nutrients”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.