Los Mejores Artículos para Riego de 2019

Tienda donde comprar productos y accesorios para Riego

Tipos de Sistemas de Riego

En nuestra tienda online podrás adquirir cualquier accesorio que necesites para regar tu cultivo. En esta sección te ofrecemos todos los artículos que puedas necesitar para llevar a cabo un riego excelente y seguro.

Riego por Gotero

Este sistema consiste en la introducción del pincho con forma de estaca en la tierra, cerca de las raíces, y seguidamente la otra estaca introducirla dentro de una botella llena de agua, para que así poco a poco vaya proporcionando agua a las raíces de tus plantas de marihuana.

Programadores de Riego

Los programadores de riego son sistemas electrónicos que nos permiten optimizar el momento en el que queremos que se rieguen nuestras plantas, y el área donde nos gustaría que llegara el agua.

Bombas de Riego

Estos artículos en nuestro cultivo logran mantener el agua limpia y oxigenada, consiguiendo que el producto no se quede en el fondo y oxigene de una manera correcta a las raíces. Contamos con todas las variedad de bombas de alta calidad y que se adaptan a cualquier sistema.

Autopot

Autopot es un sistema de cultivo el cual consiste en que la planta absorba agua y nutrientes cuando ella los necesite. Consiste en la utilización de macetas introducidas en un pequeño depósito individual que consigue controlar el flujo de entrada de lo que necesita nuestra planta.

Tratamientos para el Agua

Disponemos de una gran variedad de tratamientos para el agua como los filtros de ósmosis y de carbón para tratar el agua, y que esta absorba correctamente los abonos que introducimos en el cultivo. Estos tratamientos aportan una buena producción y una mejor calidad.

¿Por qué adquirir estos artículos en Cogolandia.com?

En esta categoría encontrarás todos los productos que necesitas para el riego de tu cultivo de marihuana. No obstante, si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales te asesorará sin ningún compromiso. No dudes de contactar con Grow Shop Cogolandia para todas las dudas que tengas respecto a tu cultivo, sea indoor o outdoor.

Comprar las mejores ofertas en artículos de riego con Cogolandia.com