Romulan – Pyramid Seeds

14.1023.50

La Romulan de Pyramid Seeds es un homenaje al universo geek, ya que debe su nombre a la raza alienígena de los romulanos de la saga Star Trek. Se trata de una planta con un intenso efecto cerebral y relajante.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Pyramid Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Romulan de Pyramid Seeds

La Romulan de Pyramid Seeds, es una planta mayormente índica. Si bien no se trata de una planta medicinal, la Romulan de Pyramid es conocida por sus enormes efectos relajantes y sedantes capaces de aliviar dolores musculares y de enfermedades.

Sabor de Romulan

El sabor de la Romulan de Pyramid Seeds es dulce, aunque posee ciertos toques a pino y esencia picante. Por su parte, el aroma de la Romulan es inconfundible, y es que su olor a pino delata su predominancia índica. 

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Planta ideal para novatos, debido a que es sumamente fácil de cultivar. En interior necesitarás echar mano de una iluminación de 600 W (los productos de Lumatek son especialmente buenos para esto). Eso sí, ten presente que la Romulan es una de nuestras plantas más aromáticas, por lo que te conviene tener cerca productos capaces de disipar el olor.

Si decides cultivarla en exterior, ten presente que esta planta necesita mucha luz, por lo que deberás escoger una zona en la que dé mucho el sol y, además, durante muchas horas.

Dentro de las variedades americanas, la Romulan de Pyramid Seeds es una de las plantas que menos producción tiene, siendo de unos 300 g/m² en interior y de hasta 0,5 kg en exterior.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Romulan?

La Romulan de Pyramid Seeds es una planta peculiar, de genética desconocida, con efectos sedantes a nivel físico, mientras que a nivel provoca cierta estimulación que será sustituida por un confort relajante.

Especificaciones de la semilla Romulan:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Desconocida
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: 24%
  • CBD: menos de 1%

Interior

  • Producción: 300 g/m2.
  • Altura: 80-90 cm
  • Tiempo floración: 50-60 días

Exterior

  • Producción: 750-1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 120-150 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Romulan – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.