Root Riot Bandeja – Growth Technology

8.50

Root Riot bandeja, un semillero hecho de materia orgánica fertilizada. Tanto para tierra como para cultivo hidropónico.

Descripción

Características de Root Riot Banedeja de Growth Technology

En Grow Shop Cogolandia os presentamos un semillero hecho de materia orgánica fertilizada. El Root Riot bandeja es un nuevo medio de multiplicación orgánica tanto para tierra como para cultivo hidropónico.

Presenta un tacto esponjoso y se caracteriza por mantener la relación agua y aire en perfectas condiciones. Con ello, nuestras raíces crecerán sana y rápidamente.

El Root Riot Bandeja es perfecto para esquejes como para semillas. Presenta un rendimiento superior al de otros medios de cultivo alternativos.

Estos semilleros lo que logran es nutrir a las plantas jóvenes con hongos buenos para estimular el crecimiento de las raíces.

Mucho más que un Semillero

El semillero está pensado para el completo desarrollo de tu plántula de marihuana. Por esto, la tierra es de alta calidad con una textura esponjosa para que las raíces de tu planta se pueda desarrollar a la perfección, además la relación de aire/agua es perfecta permitiendo un desarrollo totalmente sano.

grow-shop-cogolandia-proceso-de-cultivo-con-root-rio-bandeja-de-semillas

 

 

No solo para tus semillas

No solo están realizados para el óptimo desarrollo de tus semillas, sino que tus esquejes germinarán a la perfección. Los semilleros están especialmente inoculados con micronutrientes para nutrir las jóvenes plantas y también con hongos beneficiosos para el enraizamiento y para fomentar el desarrollo de las raíces.

grow-shop-cogolandia-root-riot-bandeja--growth-technology-1

Para el perfecto enraizamiento de tus esquejes con un 100% de éxito. Recomendamos Hormonas de enraizamiento Clonex de la marca Growth Tecnology.

Materiales de alta calidad y Orgánicos

Root Riot bandeja te garantiza:

  • Materias orgánicas
  • Sin turba
  • Totalmente biodegradable
  • Enraizamiento más rápido y vigoroso
  • Capacidad de aire/agua perfecta para unas raíces sanas
  • Las nuevas plantas pueden trasplantarse muy fácilmente a tierra o a cualquier otro medio

Especificaciones

  • Su densidad es de 0,5-0,7.
  • Dimensiones: 19,5 x 30,5 cm. Altura con cubo: 4,5 cm, y altura sin cubo: 3 cm.

Recambios para Root Riot Bandeja

En nuestra categoría de Sustratos encontrarás una gran variedad de tierras para tu plantación, ya sea de interior o de exterior, encuentra las características que más se adapten al cultivo que necesitas.

Para nuevas siembras necesitarás nuevos bloques con un sustrato fresco y lleno de nutrientes, para esto te dejamos los bloques en paquetes de 50 y 100 para tus futuras siembras, Root Riot Bloques.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Dimensiones 20 × 31 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Root Riot Bandeja – Growth Technology”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.