Root Riot Bloques – Growth Technology

14.9526.50

Root Riot Bloques en formato 50 o 100 unidades, tacos de sustrato esponjosos, perfectos para el desarrollo de tus semillas o esquejes.

Borrar selección

Descripción

Características de Root Riot Bloques

Cogolandia te presenta Root Riot Bloques de Growth Technology, Se trata de bloques de compuesto ideales para el perfecto crecimiento de tus semillas.

Mucho más que simples bloques

Los tacos están pensados para el completo desarrollo de tu plántula de marihuana. Por esto, la tierra es de alta calidad con una textura esponjosa para que las raíces de tu planta se pueda desarrollar a la perfección, además la relación de aire/agua es perfecta permitiendo un desarrollo totalmente sano.

grow-shop-cogolandia-root-riot-bloques--growth-technology-1

No solo para tus semillas

No solo están realizados para el óptimo desarrollo de tus semillas, sino que tus esquejes germinarán a la perfección. Los semilleros están especialmente inoculados con micronutrientes para nutrir las jóvenes plantas y también con hongos beneficiosos para el enraizamiento y para fomentar el desarrollo de las raíces.

Materiales de alta calidad y Orgánicos

Root Riot bloques te garantiza:

  • Materias orgánicas
  • Sin turba
  • Totalmente biodegradable
  • Enraizamiento más rápido y vigoroso
  • Capacidad de aire/agua perfecta para unas raíces sanas
  • Las nuevas plantas pueden trasplantarse muy fácilmente a tierra o a cualquier otro medio
  • Su densidad es de 0,5-0,7.

Productos Similares a Root Riot

En nuestra categoría de Sustratos encontrarás una gran variedad de tierras para tu plantación, ya sea de interior o de exterior, encuentra las características que más se adapten al cultivo que necesitas.

Combina Root Riot con su bandeja para tener el kit de cultivo perfecto, semillero orgánico que te dejamos a continuación, Root Riot Bandeja

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Root Riot Bloques – Growth Technology”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.