Royal Cheese (Fast Version) – Royal Queen Seeds

6.8046.75

Royal Cheese La variedad Cheese es una planta de cannabis legendaria del Reino Unido, Indica Predominante con sabor Afrutado, algo de Caramelo, toques a Pimienta, Queso, Terroso, con un colocón de campeonato garantiza que la Cheese estará con nosotros durante mucho tiempo.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Royal Cheese de Royal Queen Seeds

Cogolandia te presenta Royal Cheese del banco Royal Queen Seeds. La variedad Cheese es una planta de cannabis legendaria con sus orígenes en el Reino Unido. Esta cepa de marihuana es heredera de alguna Skunk#1 original que un grupo de cultivadores de cannabis de Londres volvieron a descubrir y la mejoraron. Finalmente, nació una Skunk, tan apestosa que no podía merecer otro nombre que no fuera Cheese.

Desde entonces, la genética de la Cheese se ha propagado por todo el mundo, ha ganado una Cannabis Cup y casi ha alcanzado el estatus de variedad legendaria ante los ojos de los fumadores. La conseguimos, la feminizamos y estamos encantados de presentar las semillas feminizadas Royal Cheese.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

La Royal Cheese (Fast Flowering) puede alcanzar una altura interior de aproximadamente 1,5 m, pero en exterior puede llegar a superar incluso los 2,5 m. El mayor desafío a la hora de cultivar la Royal Cheese FF es el olor. Esta planta de marihuana huele tanto que un filtro de carbón es prácticamente imprescindible en interior, mientras que en exterior, tendrás que ser consciente de que su olor llegará a todo el vecindario. En interior, puede producir cosechas de unos 550 g/m², y al aire libre puede llegar hasta 600 g por planta. Eso sí, le gusta el clima cálido, así que tendrás que cultivarla en interior en caso de vivir en alguna zona fría del norte.

Nuestra Royal Cheese FF es muy rápida y estará lista para la cosecha en tan solo 7-8 semanas de floración. Si adoras los sabores a queso, este tiempo de cosecha maximizará esa cualidad. Si quieres que el olor sea un poco más sutil pero el efecto más potente, déjala madurar hasta 10 semanas. Cada cultivador disfruta con efectos diferentes, así que tú decides. Como regla general, 8 semanas deberían ser suficientes.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Royal Cheese?

El canuto de Cheese es simplemente fantástico. El aroma pungente y fuerte que acompaña al sabor es un perfecto. Pero aquello que convierte a esta cepa de marihuana en una variedad súper agradable es el colocón de campeonato que consigues con cada una de las caladas del porro o de la pipa. Esta combinación de olor apestoso y colocón de campeonato garantiza que la Cheese estará con nosotros durante mucho tiempo.

Especificaciones de la semilla Royal Cheese:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:Old School Skunk x Afghani
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 17%
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 450 – 500 g/m2.
  • Altura: 130 – 200 cm
  • Tiempo floración: 7-8 semanas

Exterior

  • Producción: 550 – 600 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 60-100 cm
  • Clima: Veranos Cortos

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Cheese (Fast Version) – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.