Royal Moby – Royal Queen Seeds

7.7757.00

Royal Moby del Banco Royal Queen Seeds. Es la versión holandesa de la legendaria Moby Dick española. Ofrece los efectos psicoactivos de una sativa pura, pero, gracias a su genética índica, tiene una fase de floración mucho más rápida. Cuenta con sabores Cítricos, a Frutas del bosque, Herbal y un toque de Pimienta.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Royal Moby de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae Royal Moby del Banco Royal Queen Seeds. La Royal Moby de Royal Queen Seeds es la versión holandesa de una cepa clásica española, la legendaria Moby Dick. Ofrece los efectos psicoactivos de una sativa pura, pero, gracias a su genética índica, tiene una fase de floración mucho más rápida.

Su nombre viene dado gracias a su potente efecto y su gran desarrollo, sobre todo con los 3 metros de altura que consigue en exterior.

En cuanto a su sabor, es más bien una mezcla afrutada, donde destaca el increíble sabor Cítrico, con una mezcla de Frutas del bosque, También notarás un toque final Herbal, con toques a Pimienta.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Royal Moby

En exterior búscale un lugar amplio, ya que su desarrollo es extenso, pudiendo superar los 3 metros de altura. Los productores de Los cultivos de exterior necesitan mucho sol, como el del Mediterráneo, aunque puede crecer en entornos tropicales extremadamente calurosos. En condiciones así, estas plantas de 3 metros de altura pueden producir hasta 1.000 gramos por planta.

Cogolandia te recomienda el uso de buenos Fertilizantes para la obtención de los máximos rendimientos, tanto en interior como en exterior

Cultivo indoor con la semilla Royal Moby

En el interior, al ser una planta principalmente Sativa, crecerá grande y resistente durante todo el periodo de floración. Crece exactamente igual que una Sativa, con ramas largas y flexibles y con muchos cogollos en toda la planta. Puede alcanzar los 1.4 metros, el único rasgo Indica que se percibe en esta híbrida es el corto periodo de floración, entre 9 y 10 semanas puede proveer unos 75 gramos por planta, o 600 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios.

Si quieres conseguir una mayor potencia, debes alargar un poco la cosecha, deberás sacrificar un mayor tiempo a cambio de una potencia bastante mayor.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Royal Moby?

El subidón que te proporciona desde la primera calada va más allá de la auténtica experiencia psicodélica y astronómica. La Royal Moby se encuentra entre las plantas de cannabis con mayor nivel de THC que dispone Royal Queen Seeds, y lo notarás en cada calada de porro o bong.

Especificaciones de la semilla Royal Moby:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Haze x White Widow
  • Indica: 65% / Sativa: 35%
  • THC: 21%
  • CBD: Bajo

Interior

  • Producción: 550-600 g/m2.
  • Altura:  80 – 140 cm
  • Tiempo floración: 9-10 Semanas

Exterior

  • Producción: 650-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Final de Octubre
  • Altura: 200-300 cm
  • Clima: Veranos Largos / Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada