Runtz – Granel Premium

4.00300.00

Semilla Feminizada a Granel Prémium Runtz, híbrida 50/50 procedente de dos variedades superventas, la Gelato y la zkittlez, Planta que en frío puede volverse algo morada, generadora de resina y niveles de THC sin igual, Variedad con cultivo fácil.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Semillas Premium a Granel

Descripción

Características de la semilla Feminizada Prémium Runtz a Granel

Cogolandia te trae esta exclusiva Semilla Feminizada a Granel Prémium, Runtz, Se trata de una Variedad Prémium que destaca por ser una híbrida 50/50. Procedencia de dos variedades superventas, la Gelato y la zkittlez, con esta procedencia ya sabemos que no estamos hablando de una semilla cualquiera.

Se trata de una Planta que en frío puede volverse algo morada, con colorido bastante marcado, una gran generadora de resina, que le ofrece un olor irresistible y niveles de THC sin igual. Variedad que se cultiva con facilidad, gracias a su gran capacidad de crecimiento y buena resistencia a las plagas.

Sabor de Runtz

Como es de esperar con su parentesco con la gelato y la zkittlez esta variedad cuenta con una combinación de sabores dulces y afrutados. Si quieres sacar el máximo potencial en su sabor, es recomendable el uso de abonos totalmente Orgánicos, que dejaran intacto su sabroso sabor.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

La Poderosa Runtz cultivada en el Exterior

En exterior la runtz se desarrollará perfectamente, gracias a los cambios de temperatura formará cogollos espectaculares con diferentes tonalidades que los hará muy tractivos a la vista. Para garantizar la estabilidad de la planta, ya que puede superar los 2 metros de altura, es muy recomendable tutorarla o realizarle un enmallado y así controlar su crecimiento y prevenir las roturas del posible mal tiempo de finales de septiembre, donde podremos conseguir hasta 700 g por ejemplar en condiciones óptimas.

Cultivo en Interior de la Zkittlez

Variedad que crecerá rápida, que duplica su altura en el cambio de fotoperíodo. Con la llegada de la floración se convierte en una planta muy olorosa, por lo que si no quieres que sepa hasta el último vecino de tu calle que tienes la planta en tu cultivo, es mejor poner medidas instalando un filtro de carbono en la salida de aire y un ozonizador dentro del cultivo. Con estas medidas evitarás posibles visitas no deseadas.

Aparte del olor, su cultivo no supone un reto mayor, así que con los mínimos cuidados. Conseguirás buenos ejemplares que, en poco menos de 65 días de floración, están listos ofreciéndote cosechas que pueden llegar a los 500 g por m². Cogollos coloridos muy llamativos y de espectacular olor.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Runtz?

La Runtz es una gran productora de THC, por lo que sus efectos no son precisamente llevaderos, con una sensación tanto a nivel físico como mental, ofrece una sensación de activación y euforia, bastante fuerte para los consumidores poco habituados, con un poco de tiempo los efectos se relajaran dejándote mucho más tranquilo convirtiéndose incluso a ser

Especificaciones de la semilla Runtz:

  • Variedad: Feminizada Prémium
  • Genética: Gelato x Zkittlez
  • Indica: 50% / Sativa: 50%
  • THC: +25%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 400-500 g/m2.
  • Altura: 0.7 – 1.3 m
  • Tiempo floración: 55 – 65 días

Exterior

  • Producción: 500-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales Septiembres
  • Altura: 1.5 – 2.5 m
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada a Granel Prémium

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas a Granel Prémium encontrarás una gran variedad de Semillas de alta calidad y poco comunes, para que puedas escoger variedades únicas para tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Cogolandia.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Equilibrada

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Runtz – Granel Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.