Secador Malla Redondo (8 Niveles)

27.4532.25

Tu secador malla será perfecta, con unas dimensiones compactas para utilizar el menor tamaño posible pero secar la máxima cantidad de cogollos, con dos diferentes diámetros y 8 niveles de altura. Corre a conseguir la tuya son la delicia de todo cultivador.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Secadores de cogollos

Descripción

Características Secador Malla Redondo

Cogolandia.com te presenta el Secador Malla Redondo, Se trata de una malla con ocho niveles de altura, que será un perfecto instrumento para tu secado y curado de la marihuana.

No hay sitio mejor donde secar tu marihuana·

Así es su practica estructura te permitirá colgar la malla en cualquier rincón, además el secador es plegable permitiendo su almacenamiento cuando no lo este usando.

El secador viene con dos diámetros diferentes para que se adapte a tu espacio de trabajo o a tu cantidad de marihuana a secar, diámetro de 55 cm con lo que podrás secar alrededor de 1 Kg de marihuana o diámetro de 90 cm con el que rondaras los 3 kg de marihuana para secar.

Todo listo para su Uso Rápido e Intuitivo

El Secador Malla Redondo incluye el gancho que permitirá colgarla del techo, fabricada en materiales ligeros y resistentes para que no dañes ninguna superficie y te sea facilísima su colocación. Ya no tienes escusas para no secar bien tu marihuana con su increíble precio.

Especificaciones del Secador Malla

Niveles

8

Altura (cm)

175

Otras especificaciones

Incluye gancho

Diámetro (cm)

55

90

Productos Similares al Secador Malla Redondo

En nuestra categoría de secadores de cogollos encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis. En Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en todos tus productos para el cultivo de marihuana, como la malla de Dark Box.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.