Categorías
cannabis

Semillas autoflorecientes, garantía de una buena cosecha

semillas autoflorecientes¿Cansado de plantar marihuana y estar constantemente pendiente de su germinación, riego y ciclos de luz? Las semillas autoflorecientes reciban o no luz ultravioleta o natural –siempre en grandes dosis, ya lo sabes– van a florecer igualmente. Una maceta, semillas de marihuana automaticas y riego en abundancia es todo lo que necesitas para hacer crecer tus plantas favoritas con total seguridad y garantizando la floración de toda su descendencia. También dispones de fertilizantes especificos para este tipos de semillas. Cogollos en pleno apogeo que no pierden THC o ápice de sus agentes psicoactivos.

Las semillas de marihuana autos son las mejores porque no atienden a la estación del año, al clima que haga fuera o a las horas de luz que reciben, ya sea gracias a tu equipo de cultivo o por obra del sol exterior. Da igual, solo agua, buenos abonos, fertilizantes  para este tipo de y paciencia. Terminarán creciendo con total garantía, independientemente de aquello que otras semillas sí demandan para el correcto desarrollo de su cultivo. Ahorrarás tiempo que podrás invertir en otras tareas que, igualmente, te reconforten.

Semillas autoflorecientes

Las semillas auto son perfectas para personas con limitaciones. Se trata de semillas feminizadas 100% y autoflorecientes que no tienen en cuenta los ciclos de luz. Desde el momento de su germinación, bastan alrededor de 70 días en macetas de 10 litros para comenzar a cortar y secar los cogollos, dejando un margen para llevar a cabo entre 3 y 4 cultivos a lo largo del año. Olvídate de retirar las plantas macho que arruinan tu cosecha. Desde luego, plantar semillas automáticas es la manera más fácil de tener marihuana.

El aliado de la genética

Las semillas autoflorecientes existen desde hace, por lo menos, cien años en forma de Ruderalis y, principalmente, se desarrollaban en lugares con inviernos muy cortos pero con muchas horas de luz. Sin embargo, nada mejor que la genética para obtener semillas de marihuana autoflorecientes, como las F1 fastversion. Garantizan, mejor que ninguna otra, la cosecha de marihuana debido a un proceso de innovación que mezcla las propiedades fotodependientes de algunas simientes con las autoflorecientes de otras. El híbrido ideal entre cannabis Indica y Sativa con el Ruderalis para asegurar el éxito de su germinación, floración y la recolecta de una marihuana de calidad con todos sus agentes terapéuticos y psicoactivos de primer orden.

Compra ahora semillas autoflorecientes y, si es tu primera vez, descubre la comodidad que irradian estas plantas que crecen y se vigorizan por sí mismas. Sin esfuerzos extraordinarios, más allá que su riego permanente. Recuerda, cuenta unos 70 días desde su germinación hasta la madurez de los cogollos y obtendrás tu cosecha. Una manera perfecta de contar, siempre, con cannabis en cualquier época del año para tu propio consumo y disfrute. La ciencia, al servicio de las necesidades y los hobbies saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *