Mostrando todos los resultados 2

Comprar Semillas de Cáñamo baratas en 2021

Adquirir semillas de cáñamo económicas

En nuestra tienda online Cogolandia.com encontrará una gran oferta de semillas de cáñamo, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Existen muchos tipos de cáñamo, desde el cáñamo industrial para fumar hasta el cáñamo destinado a la fabricación de diversos productos como el textil, cuerda, o una infinita diversidad.

Este tipo de variedades de semillas son semillas de marihuana, pero con la gran diferencia de que no llevan todos aquellos componentes psicoactivos que la forman, como es el conocido THC. Por lo que, con esta semilla podrás estar tranquilo, ya que son totalmente legales en nuestro país y en la Unión Europea.

Comprar semillas en cogolandia.com

Todos hemos oído hablar de las semillas de cáñamo y seguro que muchos de vosotros os ha asaltado la duda de.. ¿en que se diferencia el cáñamo industrial de la marihuana?. Si sigues leyendo podremos resolver esta duda y algunas más relacionadas con la plantación de la semilla de cáñamo, como ¿se puede realizar un cultivo legal de cáñamo? o ¿Qué tipos de semillas de cáñamo existen?

¿Qué es el Cáñamo?

El cáñamo industrial es una variedad de semilla que se diferencia de la marihuana, principalmente en la concentración de los niveles de CBD y THC. Por ello se dice que las semillas de cáñamo se caracterizan por sus efectos relajantes no psico-activos. Esta variedad de planta tiene una forma más espigada en comparación con la planta de marihuana. Se le da este nombre a la fuerte fibra que se extrae de esta planta utilizándose en muchos sectores como la textil, alimenticio, etc… durante miles de años.

¿Dónde puedo comprar semillas de cáñamo?

Este tipo de semillas los puedes adquirir tanto en la web cogolandia.com como en nuestras tiendas físicas.

En nuestro Grow Shop tenemos una gran variedad de semillas de la mejor calidad, las cuales están cuidadas y testadas para ofrecerte la mejor producción de flores y semillas a las que podremos dar los buenos usos que queramos.

¿Cultivar Cáñamo?

Muchos de vosotros os estaréis preguntando como funciona y en que consiste el cultivo del cáñamo, por ello venimos a contaros un poco más sobre ello. El cáñamo es totalmente legal en España, y en Europa. Por lo tanto lo podemos plantar de manera totalmente legal, además de haber sido una de las semillas más utilizadas en la historia. El cáñamo procede del cannabis, pero esta variedad de semilla contiene lo que se considera como “marihuana” legal, al conllevar solo un 0.2% de THC. Con ello, ¿Qué se consideraría legal al comprar cáñamo? cosas como:

  • Adquirir semillas de cáñamo en cualquier establecimiento.
  • Plantar semillas y hacer un cultivo de cáñamo
Diferencias de las semillas de cáñamo:

Ya hemos hablado un poco de las semillas de cáñamo en general, pero ¿podemos diferenciar los dos tipos de semillas que existen? Te explicamos cuales son:

  1. Semillas de Cáñamo Monoicas: Son aquellas que utilizan su energía en la creación de las denominadas flores. Estas variantes de cáñamo son ideales para utilizar en uso terapéutico al extraer grandes cantidades de CBD.
  2. Semillas de Cáñamo Dioicas: Este tipo de semillas de cáñamo producen flores también además de crear semillas.
¿Para que sirven las semillas dioicas?
  • Aprovechar la fibra de cáñamo para la creación de productos de otro tipo.
  • Extraer el aceite esencial de las semillas para su utilización en la comida o como remedio contra las dolencias.
  • Las semillas de cáñamo son comestibles, y además muy sanas, por ello puedes añadirla a las ensaladas o comidas en general, ya sea entera o triturada.

¿Cuáles son las semillas de cáñamo que más se venden?

Semilla Felina 32

La variedad de cáñamo Felina 32 es una variedad francesa que procede de cultivos ecológicos. Esta variedad destaca por su corta floración y su gran producción de flores, pudiendo obtener enormes cogollos con grandes cantidades de CBD. Cepa de cáñamo monoica que se convierte en el aliado perfecto para uso medicinal y terapéutico.

Semilla Futura 75

Futura 75 es una variedad de cáñamo totalmente monoica. Proveniente también de Francia, la podemos utilizar para extracciones de CBD, y su posterior uso en aceites o otras sustancias para uso terapéutico por sus cannabinoides legales y libres de efectos psicóticos.