Con la llegada del cultivo en exterior, cada vez sois más los que nos preguntáis qué semillas de marihuana son mejores para este tipo de cultivo. Hace unas semanas, os hablaba de cinco de las variedades gigantes que existen en el mercado. Hoy os voy a compartir las 3 semillas autoflorecientes más productivas que puedes encontrar.

Antes que todo, y para los que no sepan qué son las semillas autoflorecientes, son las que proporcionan una cosecha muy sencilla y una marihuana de alta calidad. Se diferencian de las de temporada porque no necesitan cambiar en el ciclo de luz. Son perfectas para cultivos de exterior.

Está claro que se trata de una pequeña lista con las autos más productivas. Estamos seguros de que hay muchas más e iremos compartiéndolas durante los próximos días. Hasta entonces, os dejamos esta pequeña recopilación J

Big Devil XL Autofloreciente de Sweet Seeds

semillas de marihuana

La Big Devil XL auto de Sweet Seeds es una variedad sencilla de cultivar. Se caracteriza por su fuerte y penetrante aroma que recuerda al incienso, con cierto toque dulzón y a cítrico.

Florece automáticamente a los 25 días y la tendrás lista para cortar en nueve semanas y media.

El resultado de esta variedad es muy similar a la Big Devil tradicional, aunque muchos la consideran mejor.

Entre sus puntos fuertes, cabe destacar la altura que alcanza, que en ocasiones puede ser muy alta.

Obtendrás un gran tallo al centro con muchas ramificaciones repletas de fabulosos cogollos.

Comprar Big Devil XL Autofloreciente de Sweet Seeds al 20% de descuento.

 

Moby Dick XXL Autofloreciente de Dinafem. Semillas de marihuana

cultivo de marihuana MOBY DICK

Otra de las semillas de marihuana autoflorecientes más productivas es la Moby Dick Auto de Dinafem. Posiblemente sea una de las variedades más populares que tiene en su catálogo.

Considerada la ballena blanca por su gran tamaño, está muy bien valorada por los autocultivadores, ya que su potencia y su efecto la hacen única.

Con una producción muy alta, esta variedad híbrida cuenta con un nivel de THC de hasta el 21% y un nivel de CBD Alto.

En interior ofrece buenos resultados si cuenta con la alimentación adecuada. Si la cultivamos en exterior, necesitará espacio para desarrollarse y agradecerá un clima templado. Por lo que si vives en la zona del mediterráneo, es una variedad perfecta.

Comprar Moby Dick XXL Autofloreciente de Dinafem al 20% de descuento.

 

Skunk #1 Autofloreciente de Sensi Seeds

SKUNK 1

La tercera de las semillas autos más productivas a destacar es la Skunk Automatic de Sensi Seeds. Se trata de una variedad fruto del cruce entre una Sensi Skunk y una Rudelaris. Este híbrdo es muyu vigoroso y de resultado espectacular.

Robusta, potente y muy productiva son los adjetivos que definen a la Skunk. Ofrece unos cogollos muy densos y de aroma a limón.

La facilidad a la hora de cultivar esta variedad de semillas, la hacen una de las más demandadas por los cultivadores. Una opción a la alcance de todos.

Como no necesita mucho espacio, es perfecta tanto para interior como exterior. Bajo la luz natural puede darte varias cosechas en un mismo año.

Estamos frente a un referente dentro de las automáticas. Su efecto, muy índico, te deja relajado para que disfrutes del descanso. En definitiva, una de las mejores opciones para cultivar autos en exterior.

Comprar Skunk #1 Autofloreciente de Sensi Seeds al 20% de descuento.

 

Estas son solo tres de las semillasde marihuana auto de los bancos que más producción ofrece. ¿Cuáles añadirías tú?

¡Compártelo con todos nosotros!

 

Buenos humos.