NYC Diesel Auto

6.4049.30

NYC Diesel Auto

Esta variedad con rasgos dominantes de índica genera un potente efecto cerebral que a medida que pasan los minutos se convierte un una sensación de relajación profunda.

Borrar selección

Descripción

NYC Diesel Auto

NYC Diesel Auto de Barney´s Farm proviene de un cruce entre una Sativa mexicana (40%) y una Indica afghan (60%). Es la versión auto-floreciente de la legendaria New York City Diesel. Esta variedad es ideal tanto para plantar en interior como en exterior.

Si la cultivamos en exterior, la tendremos lista en 70 días de floración desde su germinación y podemos cosechar hasta 70 gramos por ejemplar. Esta planta crece hasta aproximadamente 100 cm. con muchas ramas laterales altamente productivas.

Cultivada en interior, estará completamente madura para cortar en un total de 70 días desde que germinemos la semilla. Podremos poner hasta 16 plantas por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta eliminar las ramas que no reciban luz para no perder producción.

Tiene aromas especiados, terrosos y húmedos que se unen a la explosión de sabores cítricos característicos de la NYC Diesel. Esta cepa genera un potente efecto cerebral que a medida que va pasando el tiempo se convierte en una sensación de profunda relajación del cuerpo.

Tipo: Feminizada

Genética: NYC Diesel x Auto

Indica: 60% Indica / 40% Sativa

THC: Alto

CBD: Medio

 

Información adicional

Cantidad

1, 3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NYC Diesel Auto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.