Pineapple Express Auto

7.6563.75

Pineapple Express Auto

Pineapple Express Auto es una planta resistente, fácil de cultivar y rápida en florecer que da generosas tandas de robustos cogollos cubiertos de resina.

 

Borrar selección

Descripción

Pineapple Express Auto

Pinneaple Express Auto es la versión auto-floreciente de la Pineapple Chunk original. El resultado ha sido una planta resistente, fácil de cultivar y rápida en florecer que da generosas tandas de robustos cogollos cubiertos de resina.

Si la cultivamos en exterior, durante el mes de junio, con la máxima calidad de sol, la tendremos lista para el mes de agosto y podemos cosechar por planta hasta 50 gramos en seco. Es ideal para cultivarla en exterior, ya que es bajita y discreta.

Cultivándola en interior, tiene un período de vegetación de sólo cuatro semanas, frente a un período de floración de apenas treinta días. Con 16 plantas tendremos una producción de hasta 400 gramos en seco por metro cuadrado en óptimas condiciones.

Esta planta índica terrosa, tiene unos aromas que son dulces como un intenso cóctel de sabores frutales donde predomina la piña evidentemente. El efecto que tiene es de relajación corporal, reduciendo el estrés y aportando tranquilidad.

Tipo: Feminizada.

Genética: Pineapple Chunk x Super Auto.

Indica: 70% Indica / 30% Sativa.

THC: Alto.

CBD: Medio.

 

 

 

Información adicional

Cantidad

3, 5, 1, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pineapple Express Auto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.