Sweet Tooth Auto

7.6563.75

Sweet Tooth Auto

Sweet Tooth Auto de Barney´s Farm es la versión autofloreciente de la Sweet Tooth Auto original, con la que podremos obtener una producción alta en muy poco tiempo.

Borrar selección

Descripción

Sweet Tooth Auto

Sweet Tooth Auto de Barney´s Farm ha sido creada mediante el cruce de la Sweet Tooth #1 con la más actualizada familia de autoflorecientes. Esta variedad auto conserva los elementos principales de la planta original, pero en esta versión el cambio de vegetación a floración se produce tras 35 días. Es especial por su espectacular sabor y su elevada producción de cogollos pegajosos.

Si la cultivamos en exterior, obtendremos plantas de más de 1 metro de altura y la tendremos lista para cosechar en agosto. Es una planta que le gusta crecer y no le hacen falta muchos cuidados por lo que podemos recolectar hasta 200 gramos por planta.

Cultivada en interior, con tan sólo 70 días desde su germinación podemos cosechar hasta 400 gramos en seco por cada foco de 600w. Es una planta agradecida que se adapta bien a su entorno por lo que podemos cultivarla bien con cualquier técnica. Es partidaria de climas cálidos y poco frío por las noches.

Tiene un sabor terroso fuerte, que dura mucho en la boca y su efecto es sedante y relajante, es ideal para desconectar por completo al final de la jornada.

Tipo: Feminizada.

Genética: Sweet Tooth x Auto

Indica: 60% Indica / 40% Sativa.

THC: Alto

CBD: Medio.

 

 

 

Información adicional

Cantidad

3, 5, 1, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Tooth Auto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.