Northern Lights Automatic

19.5561.20

Northern Lights Automatic

Northern Lights Automatic de Sensi Seeds es la legendaria indica afgana que debuta como variedad feminizada autofloreciente.  Es una variedad muy productiva.

 

Borrar selección

Descripción

Northern Lights Automatic

Northern Lights Automatic es una increíble indica que ofrece lo mejor de ambos mundos –la legendaria genética de la Northern Lights original combinada con los avances más recientes en materia de variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes. El asombroso resultado no es otro que una planta feminizada potente, fiable y penetrante, capaz de producir rápidamente cogollos con una compacta estructura recubierta de cristales.

Tanto los principiantes como los expertos apreciarán esta nueva variante rápida y fácil que se suma a la familia premium de cultivares Northern Lights. Al haber sido criada cuidadosamente como variedad autofloreciente, se ha mantenido el clásico aroma Northern Lights, con la adición de refrescantes notas cítricas. El efecto es fuerte y agradable a un tiempo, y profundamente relajante –quizás los fumadores poco experimentados preferirán disfrutar lentamente de esta potente indica, para evitar que resulte abrumadora.

Si la cultivamos en exterior, lo recomendable es plantarla en mayo / junio para poder cosecharla a primeros de agosto o septiembre. La tenemos que cultivar en climas cálidos, soleados y con largos veranos para poder hacer de 2 a 3 cosechas al año.

Normalmente esta variedad es utilizada para ser cultivada en interior, en tan sólo 11 semanas desde su germinación la tendremos lista para su cosecha. Esta variedad alcanza una altura de hasta 1,20 metros.

 

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Northern Lights Automatic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.