Devil Cream Auto – Sweet Seeds

19.4532.20

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Devil Cream Autofloreciente

Devil Cream Autofloreciente es una variedad 100% autofloreciente. Polihíbrido resultante del cruce de cepas seleccionadas de nuestras dos variedades de flor morada SWS38 (Dark Devil Auto) y SWS37 (Black Cream Auto). Esta variedad muestra desde la germinación un gran vigor híbrido resultado de la gran mezcla genética que contiene.

En exterior veremos como saca las ramas más fuertes y resistentes, de las cuales nacerás largos cogollos, que cubrirán la planta prácticamente por completo. La floración en este medio de cultivo es exuberantemente intensa, con lo que debemos dejarla que acabe correctamente pues los cogollos no perderán tanto peso y nos regalarán estupendas cosechas de marihuana de primera calidad.

En interior podremos conseguir ejemplares de más de 1m y hasta 100g, en plantas que están listas en unos 70 días desde que las germinamos hasta que las cortamos, con lo que podemos hacer varias cosechas al año. Si mantenemos una temperatura de 15-18º podremos ver como torna su follaje y las flores de colores morados muy oscuros, que cuando la tengamos seca parecerá negro.

Devil Cream Autofloreciente tiene un aroma dulce y afrutado con tonos de incienso y pinceladas cítricas de limón. El efecto de su resina es potente y excitante.

Variedad: SWS45

Nombre Comercial: Devil Cream Auto

Autofloreciente 100%

Prod. Interior: 350-600 g/m2

Prod. Exterior: 40-175 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 70-120 cm

Flor roja: 85% aproximado de los individuos

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Devil Cream Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.