Black Jack Auto – Sweet Seeds

24.6541.15

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Black Jack Autofloreciente

Black Jack Autofloreciente es una autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad SWS01 (Black Jack®). Resultado del cruce de nuestra variedad autofloreciente SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani DeliciousAuto®) de 2ª generación, con nuestro clon élite de Jack Herer.

En exterior produce plantas altas y de buena envergadura, largas ramas laterales que forman buenas flores en las puntas, suele tirar unas 10 ramas aprovechables al 100% con lo que tendremos buenos satélites rodeando el largo cogollo central. Se pueden sacar ejemplares de 1,10m con producciones de 200g por planta a pleno sol en unos 70-75 días desde que la germinamos.

En interior puedes meter unas 9 plantas por cada metro cuadrado si le ayudas con las largas ramas; el truco es poner un tutor al tronco cuando empiece la floración y luego atarle las ramas hacia arriba en el tronco, ya que tiende a expandirse hacia los lados y con 4 solo no sacamos lo máximo, necesitamos más centrales para sacar el máximo partido a tu factura de la luz.

Black Jack Autofloreciente es una automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

 

Variedad: SWS21

Nombre Comercial: Black Jack Auto®

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 40-250 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 40-110 cm

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Jack Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.