Cream Caramel Auto – Sweet Seeds

20.55327.25

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Cream Caramel Autofloreciente

Cream Caramel Autofloreciente es una autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad SWS04 (Cream Caramel®). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas  autoflorecientes de 2ª generación con la Cream Caramel®.

En exterior plantada en tierra madre bien nutrida y al sol durante todo el día nos dará producciones de unos 80 o 90g por planta en 1 metro de altura, muy discreta en tamaño pero desprende fuertes olores muy dulces que dan ganas de cortarla ya para disfrutarla.Si vives en climas fríos y húmedos no le gustan nada, con lo que deberás plantarla cuando mejor tiempo haga y elegir los meses de verano.

En interior a 20 horas también da buenos resultados; en macetas de 7L salen plantas igual de productivas, unas 9 plantas por m2, llegarán a ofrecerte hasta 350g. El componente White Rhino de esta genética es el encargado de hacer brotar cantidades ingentes de resina por toda la planta y la parte Maple Leaf le aportará ese sabor a golosinas y a frutas muy maduras que tanto nos gusta.

Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

 

Variedad: SWS22

Nombre Comercial: Cream Caramel Auto®

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 350-500 g/m2

Producción Exterior: 35-100 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 40-90 cm

Información adicional

Cantidad

3, 5, 25, 100, 3+1, 5+2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cream Caramel Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.