Green Poison Auto – Sweet Seeds

21.4035.15

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Green Posion Autofloreciente

Green Poison Autofloreciente es una variedad autofloreciente de 3ª generación. Resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de nuestra SWS20 (Big Devil #2 Auto®) y un clon élite de la variedad SWS14 (Green Poison®). Para fijar el aroma y el sabor de la Green Poison® el híbrido resultante se ha retrocruzado dos veces con el clon original de Green Poison®.

Si quieres cultivarla en exterior, debes hacerlo donde más horas de luz reciba para aprovecharla y rentabilizarla al máximo. Con un buen sustrato puedes sacar hasta 150g de una sola planta. Si vives en climas un poco fríos tienes que plantarla para mayo o junio y beneficiarte del verano, para que tus plantas no crezcan ni florezcan con el frío de las noches, ya que corres peligro de enanismo.

En interiores y habitáculos de cultivo, con 4 plantas llenarás un armario de 1x1m sacando la máxima producción de ellas, hasta 500g por m2, toda una campeona. Con Green Poison Auto tendremos plantas de 1m de altura más o menos, con largas ramas laterales que se colocan todas perfectamente para recibir todas la mayor luz posible y poderte dar así su mejor producción de flores gruesas y compactas, concolores exóticos heredados de su parental Diesel.

Su aroma y sabor han quedado bien fijados y son muy agradables e intensos, con tonos dulces y afrutados y un fondo suave de Skunk.

Variedad de alta producción de flores y resina con efecto potente y duradero.

Variedad: SWS30

Nombre Comercial: Green Poison Auto®

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 35-200 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 60-100 cm

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Poison Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.