Sweet Gelato Auto – Sweet Seeds

21.00297.50

Borrar selección

Descripción

SWEET GELATO AUTO

Sweet Gelato Auto es una autofloreciente de 5ª generación. Versión autofloreciente de una de las más potentes y famosas líneas americanas procedente de la bahía de San Francisco (California), la Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”) es uno de los más apreciados exponentes de la familia Cookies, de excelente aroma y alta producción de THC.

Para introducir los genes de autofloración en Sweet Gelato Auto® (SWS76) hemos utilizado nuestra Killer Kush Auto® (SWS56) desarrollada con genética OG Kush.

El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas.
Produce densos cogollos con una alta producción de tricomas de gran tamaño.

En cultivos de exterior se comporta con más exuberancia, superando el metro de altura y llegando a producir algunos ejemplares hasta los 170gr. La tendremos lista en unos 55-60 días desde que germina, con una estructura más abierta que en interior y una producción de cogollos más voluminosos.

En cultivos de interior podremos llegar a cosecharla después de unos 55-60 días desde que germina, con unas producciones que oscilan entre los 375-500gr, con 12 plantas por m2. El crecimiento máximo en esta variedad no suele sobrepasar el metro de altura, obteniendo ejemplares con una gran porra central y varios cogollos satélites de gran calibre a su alrededor.

Ficha Técnica

Variedad SWS76
Indica: 44,2% / Sativa: 55% / Ruderalis: 0,8%
THC: 18-23% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 375-500 g/m2
Producción Exterior: 50-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-100 cm

Información adicional

Cantidad

3 semillas+1 gratis, 5 semillas +2 gratis, 25 semillas, 100 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Gelato Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.