Sweet Skunk Auto – Sweet Seeds

13.75327.25

Borrar selección

Descripción

Sweet Skunk Autofloreciente

Sweet Skunk Autofloreciente es una variedad autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I+D de Sweet Seeds. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk.

Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.

Sweet Skunk Autofloreciente es una planta que le gusta ser cultivada en exterior, con días largos de verano, cuanta más luz mejor, con lo que en interior y en verano será donde mejor nos saldrán nuestros ejemplares. Si vives en un lugar donde no haga muy buen tiempo, tendremos que aprovechar los meses centrales del verano para cultivar nuestras preciadas Sweet Skunk Auto. En climas más cálidos como en el sur o el levante español podremos hacer unas 3 cosechas seguidas al año. Mide sobre los 90cm de altura y su producción media es de unos 60g por planta correctamente formada y madura.

Ésta variedad está muy bien para hacer cultivos de producción masiva en interior, ya que en 8 semanas estarán listas para el corte, y la media de producción por foco se acerca a los 450g por m2, de una marihuana de muy buena calidad y extremadamente resinosa, que nos hará que nos entre calor en el cuerpo con unas caladas, muy narcótica.

Variedad: SWS34

Nombre Comercial: Sweet Skunk Auto

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 400-500 g/m2

Producción Exterior: 35-150 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 7½ semanas desde la germinación

Altura: 60-90 cm

Información adicional

Cantidad

3, 5, 25, 100, 3+1, 5+2

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Skunk Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.