Acapulco Gold – Barney’s Farm

7.6563.75

Acapulco Gold de Barney´s Farm es una semilla feminizada originaria de México y con predominancia Sativa. Es una genética muy fácil de cultivar y muy resistente ofreciendo cogollos con un efecto optimista y relajante que ayudan a reducir el estrés.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla feminizada Acapulco Gold de Barney’s Farm

En Cogolandia.com te presentamos la semilla Acapulco Gold del banco Barney’s Farm, fácil de cultivar, y con unos cogollos grandes y resinosos de una calidad superior concebida de los dioses.

Barney’s Farm nos trae esta variedad originaria de Acapulco (México) y cultivada desde 1965, que proporciona unos preciosos sépalos dorados que la convierten en la variedad preferida por los grandes dioses mayas y ahora de los cultivadores más experimentados.

En cuanto al sabor, la semilla feminizada Acapulco Gold nos abrumará las papilas gustativas con sus sabores afrutados con un ligero toque a especias que combinan perfectamente entre sí y con toques terrosos a madera.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Acapulco Gold

En cultivos de exterior al ser de un clima más bien seco aguantará muy bien las fuertes oleadas de calor, aportando plantas muy resistentes al clima, aún así recuerda de regarla cuando la planta lo necesite con nutrientes de calidad para aportarle a tu cosecha final un resultado brutal.

La planta de marihuana crecerá compacta y robusta siendo de una altura media de hasta 2 metros, y con un engorde de sus cogollos impresionante, ya que a mediados de Octubre podrás cosechar 1’5 kg por planta y hasta un poco más cuidándola en las mejores condiciones.

Cultivo indoor con la semilla Acapulco Gold

En cultivos de interior la semilla feminizada de Barney’s Farm crecerá muy decentemente dando plantas con un aroma intenso y un tamaño de 1 m – 1’1m para cultivos en interior.

Entre 60 y 70 días, menos aún que su parental antecesora, y cultivando al rededor de 9 a 10 plantas por metro cuadrado, obtendrás cosechas de alrededor de 500 y 700 gr/m2, además utilizando un foco LEC 315W tu cosecha brillará por si sola aportando una calidad espectacular y unos cogollos repletos de resina que resplandece como el cristal al sol.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Acapulco Gold?

La semilla de Barney’s Acapulco Gold te producirá unos efectos muy excitantes proporcionando positividad y optimismo a lo que te este sucediendo en ese instante, haciéndote ver y recordando que la vida puede verse de otra forma mucho más fácil y adecuada a nuestras circunstancias.

Te subirá directo a la cabeza produciéndote un subidón de bien estar y euforia, Un estado perfecto para pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de una buena tarde de juerga, o porque no un día perfecto de comida con tu gente disfrutando al máximo el día a día.

Especificaciones de la semilla de los dioses:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Acapulco Gold
  • Indica: 30% / Sativa: 70%
  • THC: 23%

Interior

  • Altura: 1 – 1’1 m
  • Producción: 500 – 700 gr/m2
  • Tiempo floración: 60 – 70 días

Exterior

  • Altura:  2 m
  • Producción: Hasta 1500 gr/planta
  • Tiempo de Cosecha: Octubre
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad feminizada de Barney’s Farm

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Utopia Haze.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10, 1

Clima

Seco

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Barney's Farm

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acapulco Gold – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.