Banana Zkittlez – Medical Seeds

18.3559.95

Banana Zkittlez de medical seeds es una semilla con uno de los sabores más gustosos y demandados, un sabor que te atrapará calada a calada, volviéndote completamente adicto.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Banana Zkittlez de Medical Seeds

Cogolandia.com te presenta la semilla feminizada Banana Zkittlez de Medical Seeds. Es el resultado de unir dos de las plantas con mejor sabor del momento la Banana Punch y la varias veces premiada Zkittlez. Como resultado tenemos una variedad con uno de los mejores sabores del mercado que no podrás dejar de tomar, pero cuidado ya que su índice de THC es muy alto superando el 20% en muchas ocasiones, por esto es una de las semillas más utilizadas para la creación de cremas cannábicas, aceites y tinturas..

Cuenta con sabor exquisito que recuerdan ligeramente a cítricos como el pomelo o la naranja además de su singular y especial sabor que le da nombre a banana madura.

¿Cómo cultivar esta semilla de marihuana?

Cultivo en exterior con la semilla Banana Zkittlez

En exterior es una planta de altura pequeña pero muy compacta con 1,5m de altura, lo que hacen de esta planta ideal para balcones y terrazas, ya que la podrás disimular con bastante facilidad y pasara desapercibida de los vecinos más curiosos. Para que esta variedad de su máxima producción se recomienda que se la pode durante la fase de crecimiento utilizando, también es bueno utilizar el método de emparrado para que toda la planta reciba luz. Con esta planta podemos llegar a conseguir a la sabrosa cantidad de 400g por planta.

Cultivo en interior con la semilla Banana Zkittlez

En Interior, la semilla Banana Zkittlez es donde más brillará, con 450g por m2 de sabrosa cosecha, aunque hay que decir que para sacarle el máximo provecho has de tener conocimientos medios en cuanto a cultivo y poda, ya que no es apta para los más novatos. Para su perfecto crecimiento recomendamos dos formas de hacerlo:

Cogolandia.com recomienda el sustrato orgánico como Top Crop Complete Mix, pero rinde muy bien también en otros métodos.

¿Qué efectos nos producirá la semilla de Medical Seeds?

La Banana Zkittlez te afectará fuertemente a la cabeza, dándote un subidón de actividad y buen rollo, que en poco tiempo se convertirá en pesadez de ojos y sueño, por esto es una marihuana perfecta para las ultimas horas del día, después de una dura jornada de trabajo, una perfecta combatiente del estrés.

Especificaciones de la semilla Banana Zkittlez:

  • Variedad: equilibrada
  • Genética: Banana Punch x Zkittlez
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 20%
  • CBD: Bajo

Interior

  • Altura: 100 cm
  • Producción: 450 gr/m²
  • tiempo floración: 9 semanas

Exterior

  • Altura: 1,5 m
  • Producción: 350-400 gr planta
  • Mes de Cosecha hemisferio norte: Primeros de Octubre
  • Mes de Cosecha hemisferio norte: Principios de Mayo
  • Clima: Templado

Productos Similares a este Tipo de Variedad Feminizada

En nuestra categoría de semillas feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página, la semilla del mismo banco de una calidad excepcional : La Prozack.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Medical Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banana Zkittlez – Medical Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.