Amnesia Lemon

8.5066.30

Amnesia Lemon de Barney´s Farm tiene un efecto positivo que levanta el ánimo. Es predominantemente Sativa resultado del Cruze de la Amnesia Haze de Soma x Lemon Skunk.

Borrar selección

Descripción

Amnesia Lemon

Amnesia Lemon de Barney´s farm es el resultado de un cruce de la clásica Haze con Lemon Skunk, los sabores de estas dos genéticas se combinan con el poder y resilencia de ambos linajes. De efecto positivo, levanta el ánimo con el “high” cerebral propio de la Sativa aunque, sorprendentemente, esta amnesia lemon tenga un ciclo de floración de tan sólo 8 a 9 semanas. Crece a una altura media y da unos hermosos y densos cogollos.

Si la cultivamos en interior, deberemos pasarla a 12/12 en pocos días de cultivo, como en 10 ó 15 días máximo. La producción es elevada y podremos adquirir cosechas que pueden llegar a los 600g si ponemos 9 plantas por metro cuadrado.

Si la cultivamos en exterior, estará lista para octubre. La dureza de los cogollos deja alucinados a más de uno, de lo prietos que están una vez secos. Podremos sacar hasta 1 kilo por una planta de casi 3 metros de altura.

Tiene un sabor a limón, especiado, dulce.

Tipo: Feminizada

Genética: Amnesia Haze x Lemon Skunk

Indica/Sativa: 60% Sativa. 40% Indica.

THC: 21%

CBD: 1,2%

 

 

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10, 1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amnesia Lemon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.