Buddha Skunk Classic – Buddha Seeds

14.80177.50

Buddha Seeds ha investigado profundamente el origen de las semillas Skunk, para proporcionarte esta versión clásica en una genética más productiva, y de una calidad espectacular, la Buddha Skunk Classic.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Buddha Skunk Classic de Buddha Seeds

En Cogolandia.com te presenta la semilla más productiva del banco Buddha Seeds, la Buddha Skunk Classic.

Buddha Seeds ha investigado profundamente la creación original de las semillas Skunk, para proporcionarte esta versión clásica en una versión más productiva, y de una calidad espectacular.

En cuanto al sabor y aroma, la Buddha Skunk nos sorprende una vez con su sabor dulce, característico de las variedades de cannabis skunk, con toques cítricos y aromas a acres.

¿Cómo cultivar esta semilla de marihuana?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Skunk Classic

La planta crecerá robusta y con fuerza dando plantas de gran tamaño esbeltas y muy agradables a la vista. Debido a su distancia internodal que desarrolla la planta Buddha Skunk Classic, te recomendamos valorar tutorarla para que la planta crezca sana y fuerte aportando un cosechado de calidad.

La planta rendirá muy decentemente dándonos resultados de hasta 1’5 Kg por planta que tendremos disponible a final octubre. ¡Una cosecha envidiable a otras variedades de marihuana!

Cultivo en interior con la semilla Buddha Skunk Classic

Las plantas de esta variedad de marihuana cultivadas en interior crecerán con un tamaño perfecto para tu armario de cultivo, cultivando 9/10 plantas por metro cuadrado con un foco de 600W tendrás suficiente, estas plantas no necesitaran de grandes cuidados.

Las plantas después de 65 – 70 días de floración, estarán listas para su cosecha con resultados de 550 gr por metro cuadrado.

¿Qué efectos tiene el cannabis de la Buddha Skunk?

La semilla clásica de Buddha Seeds, Buddha Skunk te producirá unos efectos muy característicos de las variedades sativas.

Notarás un intenso subidón cerebral que te subirá directo a la cabeza produciéndote una sensación eufórica de bien esta y alegría, un estado perfecto para pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de una buena tarde de juerga.

Especificaciones de la semilla de los dioses:

  • Variedad: Feminizada
  • Indica/Sativa: Sativa predominante
  • THC: Alto

Interior

  • Altura: 1 – 1’5 m
  • Producción: 400 – 550 gr/m2
  • Tiempo floración: 65 – 70 días

Exterior

  • Altura: 2 – 2’5 m
  • Producción: 500 – 1500 gr/planta
  • Tiempo de Cosecha: Octubre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Buddha Diesel Classic.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Buddha Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Cantidad

3 Semillas, 10 Semillas, 50 Semillas