Chizpa – Positronics

28.00

Chizpa una edición limitada de Positronik, una semilla en la que ha participado Zatu, del grupo SFDK, Una Sativa casi pura de la vieja escuela que te asombrara con su sabor y producción, con un final eléctrico capaz de iluminarte hasta los días más oscuros.

6 Unidades.

Descripción

Características de la semilla Chizpa de Positronics

En Cogolandia.com te presenta la semilla más eléctrica, chizpa del banco Positronics. Una variedad echa por y para Zatu, componente del grupo SFDK.

Postironics ha cruzado la gran variedad Sour Diesel con una Haze mejorando enormemente sus ya de por sí cualidades, Con unas plantas similares a los abetos con una distancia entre nudos buena, por lo que dará hojas grandes con espacio para respirar y formar grandes cogollos resinosos.

En cuanto al sabor, Encontramos una mezcla de lo clásico con lo nuevo con sabores perfectos muy similares a los de la sour Diesel con toques especiados.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la Semilla de Marihuana

En outdoor será una planta de gran tamaño, que plantada directa al suelo puede llegar fácilmente a los 3 m si le dejas bastante espacio con ramas que se elevaran en todas direcciones. Una variedad muy resinosa que en Septiembre tendrá disponible hasta 800 g ya en seco por planta, una cantidad mucho más que aceptable. Además aunque se suele plantar en climas secos su distancia internodal y sus cogollos más espigados harán que esta variedad resista perfectamente los ataques de hongos.

Cultivo en interior con la semilla Chizpa

En Indoor su tamaño no nos permitirá plantar muchas plantas por metro cuadrado, nosotros probamos con 4 plantas por metro cuadrado y fue más que suficiente con un foco de 600W. Una Sativa de la vieja escuela, que si eres amante de esta variedad te volverá a enamorar, porque no lo vamos a negar han cambiado mucho. Una planta majestuosa de muy rápida floración. En 10 semanas más o menos tendrás disponible una muy buena producción de hasta 500 g por m2.

¿Qué efectos electroestáticos nos encenderá?

La «Chizpa» para esos días de bajona, esta hierba te subirá directa a la cabeza produciéndote un subidón de bien estar y euforia, Un estado perfecto para pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de una buena tarde de juerga, o para simplemente mejorar los días que estás un poco más decaído o no te han salido las cosas bien del todo.

Especificaciones de la semilla de los dioses:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Sour Diesel x Haze x genética secreta
  • Indica: 20% / Sativa: 80%
  • THC: psicoactivo

Interior

  • Altura: 1,5 m
  • Producción: 500 g por m2
  • Tiempo floración: 10 – 11 Semanas

Exterior

  • Altura: 2 – 3 m
  • Producción: 750 g por planta
  • Tiempo de Cosecha: Mediados Septiembre
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Positronicos podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.