Devil Fruit – Medical Seeds

17.8559.50

Devil Fruit es el resultado del cruce entre una Shiskaberry x Great White Shark. Su característica principal es su sabor, ya que es extremadamente dulce.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Devil Fruit

Cogolandia.com te presenta la semilla Devil Fruit de Medical Seeds,  una planta con estructura de Indica que debido a su herencia sativa se le alarga la floración un poco, acabando en unas 8-9 semanas en interior. No da el rendimiento óptimo si se cultiva en un sitio con poca luz, porque en estos casos suele tirar demasiada hoja.

El sabor es una de las características más buscadas de esta planta y lo que le da ese, debido a que es extremadamente dulce pero con un fuerte efecto Indico, indicada para aquellos que le dan una gran importancia al sabor.

¿Cómo será el cultivo de la Semilla de Medical Seeds?

Cultivo de Exterior 

Si la cultivamos en exterior, La planta crecerá esbelta pero sus ramas de gran tamaño harán que pueda doblarse, por lo que una poda fim o un buen tutor permitirá que aguante mucho mejor, a principios de octubre podemos recolectar hasta 800 gramos por planta.

Cultivo de Interior

Cultivándola en interior, tendremos que esperar unos 70 días a su floración, pero tranquilo que es por le bien de nuestra marihuana pues su sabor se verá muy potenciado. Una vez crezca tendremos una planta compacta con un tronco y unas ramas fuertes, una vez estén los cogollos bien maduros tendremos lista nuestra cosecha de hasta 500 gramos con unas 9 plantas por metro cuadrado.

Efecto de la Fruta del Diablo

Se trata de una Indica por lo que el efecto nos subirá a la cabeza en poco tiempo activándonos, notaremos un pequeño y placentero estado de relajación, pero más mental que física que nos permitirá tener unos grandes momentos de creatividad y desarrollar tareas a la perfección.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

  • Sativa 30% Índica: 70%
  • THC:  Alto  CBD:  Medio Bajo
  • Genética: Shiskaberry x Great White Shark

Interior

  • Altura: 90 cm – 1.4 m
  • Floración: 8 – 9 Semanas

Exterior

  • Mes de Cosecha: Principios de octubre
  •  Altura: 1-2.5 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Medical Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Medical Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Devil Fruit – Medical Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.