G13 Haze – Barney’s Farm

9.3573.95

G13 Haze de Barney´s Farm es ideal para cultivar en SOG y ScrOG, además de ofrecer abundantes cosechas y sanas. Tiene intensos aromas y sabores, entre lo afrutado y especiado.

Borrar selección

Descripción

G13 Haze

G13 Haze de Barney´s Farm es el resultado del cruze de la G13 con la Hawaiian Sativa, El resultado ha sido mejor de lo esperado, ya que esta planta produce unas flores con una estructura extraordinariamente densa y una importante cantidad de resina.

Si la cultivamos en interior, nos permite tener plantas de tamaño medio siempre que le demos un crecimiento de no más de una semana. Tendremos cosechas de hasta 600 gramos con unas 7 plantas por metro cuadrado y las tendremos listas en 70 días desde el inicio del ciclo floral.

Si la cultivamos en exterior, la tendremos lista a mediados de octubre y la veremos crecer muy rápidamente, sacando muchas ramas desde muy temprana edad. Sus flores son compactas y largas, muy bien formadas y llenas de resina hasta en las hojas mas grandes.

La G13 Haze no solo ofrece cosechas abundantes y sanas con altos niveles de THC, su humo es muy digno de saborear: los intensos aromas y sabores, entre lo afrutado y especiado, dan al consumidor un efecto potente y cerebral.

Tipo: Feminizada.

Genética: G13 x Hawaiian Sativa.

Indica/Sativa: 20% Indica 80% Sativa

THC: 22%

CBD: 1,2%

 

 

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10, 1

Clima

Seco

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Barney's Farm

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G13 Haze – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.