Big Bang – Green House Seeds

15.3042.50

Big Bang de Green House Seeds, una variedad con un toque muy dulce y un efecto muy relajante ideal para disfrutarla relajadamente las ultimas horas del día y así disfrutar de un buen sueño.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Big Bang de Green House Seed

Cogolandia.com te presenta la semilla Big Bang del banco Green House Seed,  Una variedad Indica muy económica dentro del catalogo de este banco, con un fenotipo muy estable que permitirá tener potentes indicas casi iguales entre ellas, lo que le permite ser una variedad muy fácil de cuidar.

En cuanto a su sabor nos recordara a la mítica Skunk  con sabores dulces y picantes, con un toque de diesel por su descendencia.

Big Bang es una variedad de cannabis índica de potentes efectos

Cultivo Indoor de la Semilla Big Bang

En interior crecerá casi igual de potente que en exterior con plantas de tamaño medio bastante anchas, lo que nos permitirá cubrir el m2 con tan solo 7 plantas, con un tiempo de tan solo 8 semanas aunque si la dejamos un poco más la planta mejorará, con una cantidad asombrosa de resina.

Con las plantas sanas y en optimas condiciones nos ofrecerá resultados de hasta 650 g por m2 de una maravillosa cosecha.

cultivo Outdoor de la Semilla Big Bang

En exterior crecerá como un arbusto con ramas largas y un altura aproximada de 1,2 m, muy compacta, una variedad que le gusta el terraceo y el balconeo ocultándose bien de la vista de los curiosos. Contara con una floración potente que durara casi toda la etapa hasta una explosión de cogollos durante la ultima semana. SI la cuidamos bien nos compensara con unos cogollos lustrosos de una pinta sin igual, con una pronta cosecha de principios de octubre que nos puede ofrecer resultados de hasta 800 g por planta.

Propiedades psicoactivas y sabores de Big Bang

Una variedad muy indica con una hierba muy compacta y de calada intensa. nos dará un fuerte golpe narcótico que nos mandará a dormir en poco tiempo, una variedad que encanta a todo aquel que la degusta.

Especificaciones de la Semilla de Green House Seed

  • Genética: Skunk x Northern Light x El Niño.
  • Sativa 30% /Índica: 70%

Interior

  • Altura: 0,9 cm -1.5 m.
  • Floración: 60-65 días.

Exterior

  • Mes de Cosecha: Principios/Mediados de Septiembre.
  • Altura: 1-2.8 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Green House Seed podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10, 1

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Green House Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Big Bang – Green House Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.