Himalaya Gold – Green House Seed

16.1546.75

Himalaya Gold del banco Green House Seeds  es una planta extremadamente fuerte y resistente, con propiedades muy sativas pero con una floración asombrosamente corta. Sorprende allá donde se presenta, pues tiene un particular olor a almizcle y a melazas un tanto ácidas. El aroma que desprenden los cogollos en seco, puede recordar a frutas tropicales y a combustible.

Borrar selección

Descripción

Características de Himalaya Gold de Green House Seed

Cogolandia.com te presenta Himalaya Gold del banco Green House Seeds  es una planta extremadamente fuerte y resistente, con propiedades muy sativas pero con una floración asombrosamente corta. Sorprende allá donde se presenta, pues tiene un particular olor a almizcle y a melazas un tanto ácidas. El aroma que desprenden los cogollos en seco, puede recordar a frutas tropicales y a combustible.

Himalaya Gold una de las mejores cepas procedentes del Nepal

¿Cómo cultivar en interior Himalaya Gold?

Al comenzar

Al comenzar la floración, vemos la temprana formación de flores que harán que en tan solo 8 semanas de floración en interior la tengamos lista para el corte. Cuando acaba de florecer, está muy resinosa, casi cristalizada, con lo que sus sabores y efectos estarán resaltados. Son cogollos pegajosos y esponjosos, se abren mucho cuando los deshacemos, ya que están muy bien aireados.

¿Cómo cultivar en exterior Himalaya Gold?

En exterior tendremos que esperar hasta el final de septiembre a que se acabe de hacer por completo. La planta crece tipo abeto, grande y robusta, con grandes cogollos por todas sus zonas. Conseguiremos resultados inauditos si la tutoramos y doblamos entrado el ciclo de floración, pues así nuestras pequeñas compañeras tendrán mejor acceso a la luz, formándose completamente. Nos brindará cosechas de hasta 600g por ejemplar correctamente criado y maduro.

Himalaya Gold tiene el Efecto Psicoactivo que Buscas

Un efecto psicoactivo que sacará tu lado más creativo a la vez que te relaja el cuerpo y disfrutas de tus pensamientos. Muy eficaz medicinalmente contra el dolor y la falta de apetito.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

Genética: Nepalese x North Indian.

Sativa: 30% Indica: 70%

THC: 12,70% CBD: 0,25% CBN: 0,07%

Interior
  • Floración: 56-63 días
  • Altura: 0.8-1 m
Exterior
  • Altura: 1.5-2.0m
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Clima: Frio

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Green House Seed podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Green House Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Himalaya Gold – Green House Seed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.