Jack Herer – Green House Seeds

14.4538.30

Jack herer la potentes semilla de Green House seeds, se hará de notar, con un gran sabor, muy buenas cosecha y un efecto tan psicoactivo como relajante.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Jack Herer

Cogolandia.com te presenta Jack Herer del Banco Green House seed una variedad que crecerá y con un efecto muy Haze, que crecerá muy bien en cualquier medio con un tamaño más bien medio, y con unas extremidades bastante larga y de resultados muy buenos, una maría que te animará a hacer cosas y no te dejará apalancado.

En cuanto a su sabor es claramente fresco con toques cítricos y mentolados, y aunque está deliciosa prepárate para un sabor fuerte por lo que si no estas acostumbrado a fumar, se te pegara en la garganta haciéndote toser.

Cultiva Jack Herer feminizada de Green House Seeds

Jack Herer en interior

Una Semilla que gracias a su hibridación entre Red Skunk y Haze, le permite crecer con comodidad en Indoor. Para un mejor desarrollo Cogolandia.com te recomienda que la tutores así la planta soportará mucho mejor su propio peso permitiendo que se desarrolle más y así, a medidos de octubre tendremos disponibles cosechas que rondarán los 800 g por m2.

Jack Herer en exterior

Al aire libre crece más bien larga, con ramas que acompañan esta largaria, pero lo bastante fuertes para mantenerse, con una distancia entre nudos media. Una planta resinosa con una buena cantidad de cogollos de muy buen tamaño. A mediados de Octubre la planta estará lista para la cosecha proporcionándonos una muy buena cantidad de cosecha de hasta 1 kilo por planta.

Jack Herer potencia y sabores

El efecto de Jack Herer es un poco contradictorio, ya que te despejara la mente permitiéndote imaginar miles de ideas, pero el cuerpo no reaccionará en consecuencia manteniéndote pegado al sofá. Muy buena para paliar dolores tanto musculares como de cabeza o simplemente para tener momentos de creatividad que no requieran de grandes esfuerzos, como una pintura o tocar un rato la guitarra.

Especificaciones de la Semilla Feminizadas

Genética: Haze x Red Skunk.

Sativa: 40% /Indica: 60%

THC:  20,94%  CBD:  0,12%   CBN:  0,04%

Interior

  • Floración: 65-70 días.
  • Altura: 0,9-1,4 m

Exterior

  • Altura: 1-2 m
  • Mes de Cosecha: Mediados Octubre.

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Green House Seed podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Green House Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jack Herer – Green House Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.