Kalashnikova – Green House Seeds

12.7534.00

Kalashnikova una Planta que crecerá fuerte y esbelta con una producción muy buena y un sabor alimonado procedente de sus antecesoras.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Kalashnikova

Cogolandia.com te presenta la semilla Kalashnikova del banco Green House Seeds procede de un hibrido entre las míticas White Widow Ak-47. Una variedad con un muy buena producción y cantidades de resina inmensurables. Con toques claros de sus ancestros, manteniendo todas las cosas buenas de las dos variedades.

En cuanto el sabor que nos ofrece esta cepa es único, pues las notas alimonadas intensas se pueden notar perfectamente,.

Cultivo de la Semilla Kalashnikova de Green House Seed

Cultivo de Kalashnikova en Interior

En indoor el tronco crecerá fuerte permitiendo que soporte el propio peso de sus grandes y gruesos cogollos, con un símil a la de su predecesora White Widow. En cambio la forma de la planta es más parecida a la de su otra predecesora Ak-47. Con un cultivo muy fácil en tan solo 8 semanas desde la floración conseguiremos resultados de hasta 750 g por planta.

Cultivo de Kalashnikova en exterior

En outdoor la planta crecerá alta pudiendo llegar hasta los 2.5 m de altura con bastante facilidad, en cuanto a su cuidado no necesita grandes cantidades de atención, una poca cantidad de abono le sobrara ya que cantidades altas no le vendrán bien. A finales de Setiembre conseguiremos hasta 1 kg por planta que no esta nada mal.

Potencial de la variedad Kalashnikova

Cuenta con un potente efecto narcótico que te dejará poco a poco dormido por lo que se convierte en una perfecta hierba para la noche, permitiéndote dormir como un bebe.

Especificaciones de la Semilla Feminizadas

Genética: AK-47 x White Widow

Sativa: 60% /Indica: 40%

THC:  15,44%  CBD:  0,17%   CBN:  0,02%

Interior

  • Floración: 65-70 días.
  • Altura: 0,8-1,8 m

Exterior

  • Altura: 1-2,6 m
  • Mes de Cosecha: Finales de setiembre.

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Green House Seed podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Frío

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Green House Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kalashnikova – Green House Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.