Moby Dick – Green House Seeds

14.0542.05

Moby dick es una versión un poco más compacta de Green House Seeds Pero con los mismos grandes resultados, con un sabor clásico pero siempre igual de increíble y con un efecto más bien relajante con un poco de chispa afrodisiaca.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Moby Dick

Cogolandia.com te presenta Moby Dick del banco Green House seed. Moby dick de green house seed busca variar un poco respecto a su homónima de Dinafem, con unas dimensiones un poco más pequeñas convirtiendo en una planta mucho más fácil de ocultar o de cultivar en interior, pero con los míticos cogollos de esta variedad, grandes y densos, además de ser duros como piedras, una variedad muy potente para su tamaña más reducido.

En cuanto al sabor tendrá los clásicos sabores terrosos con toques a hachís que nos recordaran aquellos días que empezábamos a fumar los primeros porritos y que no sabíamos ni lo que fumábamos, aunque no se queda ahí porque le acompaña un delicioso sabor un poco difícil de describir que la hace aún más increíble.

Moby Dick la Gran Productiva

Como nadará Moby Dick en el Mar Verde de tu interior

En Indoor moby dick no necesitará muchos cuidados, aparte de un poco de amor y de abono, con tan solo 10 plantas podándolas para que no se descontrole su crecimiento, conseguiremos en relativo poco tiempo unos muy buenos resultados de esta maravillosa marihuana. Esta híbrida de Haze nos otorgará hasta 800 g por metro cuadrado que estarán listos en 65 días de floración.

Como nadará Moby Dick en la tierra Exterior

A las semillas de Green House Seeds le sentará a las mil maravillas unas buenas horas de sol, con plantas que nos sorprenderán por ser de un buen tamaño y muy coloridas, sobre todo con su tronco central lleno de grandes cogollos. En octubre entre principios y mediados, podemos conseguir unos increíbles resultados que pueden rozar los 1200 g perfectamente.

Los Efectos de Moby Dick, la Preferida por las Parejas Fumadoras

Los efectos son más bien relajantes, pero sin llegar a pasarse, ya que su parte más Sativa compensa el efecto relajándote, siendo una de las variedades que se consideran afrodisiaca y una de las más demandadas por aquellas parejas en que fuman los dos, siempre saldrás ganando de alguna forma con esta variedad con final feliz.

Especificaciones de la Semilla de Green House Seed

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Haze x White Widow.
  • Sativa 40% Índica: 60%

Interior

  • Floración: 65-70 días
  • Altura: 0,8-1.8 m

Exterior

  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre, se puede retrasar un poco.
  • Altura: 1-2,5 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Green House Seed podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Green House Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moby Dick – Green House Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.