Channel + – Medical Seeds

20.4068.00

Channel + de medical seeds es una variedad fácil de cultivar que se adapta a todos los sistemas de cultivo. Es una gran productora de cogollos duros y repletos de resina. Muy utilizada a nivel medicinal para problemas de lesiones y dolores crónicos.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Channel +

Channel + de Medical Seeds es una variedad con un enorme aroma y un increíble buqué, ideal para cultivar S.C.R.O.G. Crece como una Sativa, esbelta y con poca hoja, cuando florece se estira bastante, pero compacta como una Indica, además es muy rápida.

Ideal para todo tipo de cultivadores debido a que se adapta perfectamente a todos los sistemas de cultivo. Es genial como madre, ya que sus clones enraízan rapidísimo.

En cuanto al sabor esta cepa desprende un sabor entre dulce y un poco afrutado con toques a tierra y madera.

Como es el cultivo de la Semilla de Medical Seeds

Cultivo en exterior con Mucha Producción

En exterior lo más importante es preparar bien la tierra con un buen sustrato para que nunca les falte alimento, después tendremos que regarla semanalmente con regularidad para que no le falte nunca agua de riego y así podremos cosechar a finales de septiembre hasta 1 Kilo por planta.

Cultivo en Interior Fácilmente Channel +

Cultivada en interior, es una planta que no crecerá muy grande por lo que nos permitirá poner bastantes plantas por metro cuadrado, tiene un periodo de floración muy corto. Y produce cogollos, gruesos, densos y llenos de resina.

Efectos de la Variedad muy Medicinales

Esta variedad combina un efecto mental extraordinario, consiguiendo un efecto físico muy placentero gracias a sus porcentajes de cannabinoides.

Es una planta muy utilizada a nivel medicinal para problemas de lesiones y dolores crónicos como esclerosis múltiple y fibromialgia, entre otras enfermedades.

Especificaciones de la semilla Feminizada de Medical Seeds

  • Sativa 50% Índica: 50%
  • THC:  Alto  CBD:  Bajo
  • Genética: BigBud x Skunk

Interior

  • Altura: 1 m – 1.5 m
  • Floración: 7 – 8 Semanas

Exterior

  • Mes de Cosecha: Finales de Septiembre
  •  Altura: 2.5 – 3 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Medical Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Seco

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Medical Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Channel + – Medical Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.