No Name – Medical Seeds

20.4068.00

No Name es fruto del cruce entre una Cheese x Sensi Star, es de dominancia indica y su efecto es cerebral y físico muy rápido y potente.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla No Name

No Name tiene una estructura de Sativa, pero en realidad no es una planta de larga floración. Gracias a su cruce con una SensiStar muy antigua, hemos conseguido que tenga una floración de 7,5-9 semanas. Se incrementa la producción en exterior y la planta agradece el ser cultivada en tierra dando un sabor más potente e intenso.

Ha heredado el característico sabor de la Chesse con un distintivo toque dulce de regaliz de palo, una de las razones por la que es tan apreciada.

Cultivo de exterior

Si la cultivamos en exterior, deberemos buscar una zona con una buena cantidad de sol, evitando las fuertes lluvias de final de verano, a principios de octubre tendremos unos densos cogollos que podremos cosechar consiguiendo unos 600 gramos por planta de cosecha de máxima calidad muy resinosa.

Esta variedad esta indicada para cultivadores sin experiencia ya que no requiere de muchos cuidados extra para conseguir buenos resultados.

Cultivo de Interior

Si la cultivamos en interior, la tendremos lista en tan sólo 65 días de floración, y podremos recolectar hasta 700 gramos con unas 10 plantas por metro cuadrado.

Cogolandia.com te recomienda que vayas con cuidado con la humedad.

Efectos de la semilla No Name de Medical Seeds

Su efecto se caracteriza por empezar con un fuerte momento cerebral que rápidamente se transforma en efecto físico también muy fuerte, que puede inducir a estados de relajación y somnolencia siendo ideal para problemas de insomnio.

Especificaciones de la semilla feminizada de Medical Seeds

  • Sativa 20% Índica: 80%
  • THC: Medio Alto  CBD:  Bajo
  • Genética: Cheese x Sensi Star

Interior

  • Altura: 90 cm – 1.4 m
  • Floración: 8 – 9 Semanas

Exterior

  • Mes de Cosecha: Principios de octubre
  •  Altura: 2 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Medical Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No Name – Medical Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.