Pineapple Chunk – Barney’s Farm

8.5066.30

Pineapple Chunk de Barney´s Farm es una planta vigorosa y estable, resistente al moho y a las enfermedades e ideal para cultivar en climas mediterráneos. Tiene un efecto potente y extremadamente relajante, y te dará cosechas más que satisfactorios con una floración muy rápida en interior.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Pineapple Chunck feminizada de Barney’s Farm

En Cogolandia.com te presenta la semilla más tropical del banco Barney’s Farm, la semilla de marihuana feminizada Pineapple Chunck.

Barney’s Farm ha cruzado la gran variedad Pineapple x Skunk #1 x Cheese mejorando sus cualidades originales, en esta nueva versión mucho más aromática y sabrosa.

En cuanto al sabor, la Pineapple Chunck nos abrumará las papilas gustativas con delicioso sabor a piña dulce con un ligero toque terroso a pino.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Pineapple Chunk

En exterior tiene una buena resistencia, aunque al ser de clima templado la planta crecerá más vigorosamente con temperaturas del mediterráneo o parecidas.

La planta crecerá compacta y robusta perfecta para ponerla en terrazas o balcones, con un tamaño perfecto para que ningún vecino cotilla meta las narices y termine con tu plantación.

La planta rendirá muy decentemente dándonos resultados de hasta 700 – 800 g por planta que tendremos disponible a finales de Septiembre.

Cultivo en interior con la semilla Pineapple Chunck

En interior la semilla crecerá muy decentemente dando plantas aromáticas con un tamaño medio ideal para cultivar en interior de una forma optima.

Las plantas crecerán con un tamaño perfecto para tu cultivo indoor, así que con unas 9 plantas por metro cuadrado con un foco de 600W tendrás suficiente, estas plantas no necesitaran de grandes cuidados.

Las plantas después de 55 – 60 días de floración, estarán listas para su cosecha con resultados de 600 gr por metro cuadrado. ¡Una variedad con una calidad inigualable!

¿Qué efectos tienen los cogollos de la Pineapple Chunck?

La semilla de marihuana Pineapple Chunk te producirá unos efectos muy relajantes gracias a su 80% de predominancia índica.

Esta genética de Barney’s Farm es perfecta para desestresarte en las ultimas horas del día, su efecto es muy relajante haciendo que disfrutes de tu momento de tranquilidad en casa, ayudándote a desconectar de tus labores diarias y problemas que puedan surgir, pero cuidado, puedes relajarte tanto que te duermas en cualquier rincón.

Especificaciones de la semilla de Barney’s Farm:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Pineapple x Skunk #1 x Cheese
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 25%

Interior

  • Altura: 0’9 – 1’1 m
  • Producción: 600 gr/m2
  • Tiempo floración: 55 – 60 días

Exterior

  • Altura: 1 – 2 m
  • Producción: 700 – 800 gr/planta
  • Tiempo de Cosecha: Septiembre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Amnesia Lemon.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10, 1

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Marca

Barney's Farm

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pineapple Chunk – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.