Chempie – Ripper Seeds

5.0525.10

Chempie es toda una ruleta Rusa, con plantas mayormente muy productivas, pero con variación fenotípica alta, si eres un experto cultivador, con un clon elite de un buen fenotipo, puedes tener una variedad única muy potente.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Chempie de Ripper Seeds

Desde los laboratorios de Ripper Seeds llega a Cogolandia.com Chempie, una nueva semilla hibrida feminizada, que te será una auténtica delicia.

Ripper Seeds ha experimentado con esta semilla creando un triple híbrido entre Cherry Pie y Chemdawg, con una do-si-dos, una semilla fenotípicamente muy variable en la que las plantas variarían bastante.

Por ese motivo cogolandia.com recomienda el uso de esta semilla, si eres un cultivador con experiencia, ya que es una variedad para los que buscan un fenotipo único y convertirlo en clon elite o variedad S1.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sour Ripper

En exterior depende del fenotipo que muestre, pero mayormente son plantas con una buena resistencia, que aguantaran cualquier inclemencia del tiempo.

Es recomendable plantarla al aire libre con espacio, donde con pocos cuidados tendrás a mediados de Octubre plantas voluminosas que pueden sobrepasar los 3 metros, con producciones de alrededor de 800 g.

Cultivo en interior con la semilla Chempie

Chempie en interior crecerá con fuerza, una buena manera de controlar esto, mejorando sus ramas centrales, es mediante una poda apical o una poda FIM las dos la cual mejorara fomentaras un crecimiento radicular mayor, con plantas de un metro y poco, que serán mucho más manejables.

Esta planta tiene una floración de unos 60-70 días, con una producción que puede llegar a los 400 g, pero como te hemos dicho esta planta es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar, puede que encuentres fenotipos mucho más  productivos.

¿Qué efectos nos brindará Chempie ?

El efecto es algo variable según el fenotipo de Chempie que nos salga, nos puede ofrecer un subidón de euforia, que hará las delicias cuando estemos con los amigos o cualquier evento social distendido y en algunos casos nos dejara más relajados pegándonos al sofá.

Especificaciones de la semilla de los dioses:

  • Variedad  Feminizada
  • Genética: (Cherry Pie x Chemdawg) x do-si-dos
  • Indica: 40% / Sativa: 60%
  • THC: Alto

Interior

  • Altura: 0,5 – 1,5 m
  • Producción: 350 – 450 g/m2
  • Tiempo floración:  60 a 65 días

Exterior

  • Altura: 2 – 3 m
  • Producción: 750 – 850 g/m2
  • Tiempo de Cosecha: Octubre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla hermana de OMG procedente también de Do-Si-Dos y muy resinosa: Brain Cake.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Ripper Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chempie – Ripper Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.