Brain Cake – Ripper Seeds

5.8029.15

La semilla Brain Cake de Ripper Seeds, Una Do-Si-Dos muy potente, con gran resistencia a los hongos y cosechas más que abundantes. Un relajante muscular que te ayudará a filosofar y comerte la mente.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Brain Cake de Ripper Seeds

Cogolandia.com te presenta la semilla Brain Cake del banco ripper seeds. En esta semilla el banco español, buscó una mejora de la Cepa Do-Si-Dos y la encontró, una variedad muy potente con un sabor marcado que no te dejara indiferente

Cuenta con plantas con una distancia intrenodal bastante alta, bastante esbeltas y con una producción de resina bastante buena.

En cuanto a su sabor es muy potente y se te quedará un largo y tendido tiempo en el paladar, con una combinación de sabores terrosos, dulces y punzantes.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Brain Cake

En exterior crecerá grande y fuerte con bastante fuerza para sostenerse por ella misma, su gran distancia internodal hará que la planta se beneficie de los rayos del sol y evite la aparición de hongos.

Con la llegada de septiembre y la bajada de temperatura, las flores aumentaran de tamaño y pasaran a tener un peculiar color púrpura, que con 65 días después de su floración nos brindara cosechas de más de 800 g por planta.

Cogolandia.com te recomienda que fomentes el crecimiento de esta planta, ya que su producción va muy ligado con su altura.

Cultivo en interior con la semilla Brain Cake de Ripper Seeds

Como suele pasar en estas variedades, primeramente son plantas que crecen normal, pero cuando llegan a prefloración pegan el estirón, pudiendo irse de las manos de los cultivadores menos experimentados. Es una variedad que se beneficia de una poda apical frenando su crecimiento, y potenciando el crecimiento radicular.

Cogolandia.com te recomienda que utilices entre 4 y 9 plantas por metro cuadrado, ya que con más plantas se ahogaran entre ellas debido a su altura.

Con 65 días después de la floración obtendremos cosechas de hasta 500 g por metro cuadrado.

¿Qué efectos Nos Dará esta Tarta Cerebral?

Esta variedad nos dará efectos contrarios, estimulando nuestra mente y relajando nuestro cuerpo, esto la hace perfecta como marihuana para estar tranquilo y filosofar un rato en casa, disfrutando de una buena película, de una serie de Netflix o jugando un rato a algún juego.

Especificaciones de la Semilla de la Vieja Escuela:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:Do-Si-Dos S1 (Face Off OG x OGKB)
  • Indica: 40% / Sativa: 60%
  • THC: Alto

Interior

  • Altura: Alta
  • Producción: Media/Alta
  • Tiempo floración:  60 a 70 días

Exterior

  • Altura: Alta
  • Producción: Media/Alta
  • Tiempo de Cosecha: Primeros de octubre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado. Ripper Seeds cuenta con dos variedades mas derivadas de DOSIDOS, Chempie perfecta para cultivadores más expertos que les gustan los retos y #Do-G una semilla muy completa de corte más clásico.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Ripper Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brain Cake – Ripper Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.